MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de diciembre de 2012

0

OS CAZARÁN, NO LO DUDÉIS









Los animales que hay criminales por ahí, serán cazados tarde o temprano, no tengo ni la menor duda, pues todo requiere tiempo y lucha, por parte de los especialistas, hasta conseguir que los atrapen y ponerlos delante de la justicia. No debería luchar por unos derechos, que ya me pertenecen como tales, y sin embargo, o me discriminan o marginan o algo raro pasa, pero con perseverancia, sabiduría, leyes, artículos del código penal y muchas cosas más, se acaba viendo claro, que lo negro es negro y no pueden eludir una realidad llena de pruebas, porque para eso hay formas de conseguirlo y tengo quien lo hará, para que cuando me llegue la hora de partir hacia el cielo, pueda hacerlo en paz, con lo que me merezco y viendo la pena aplicada, a quienes me han empeorado la salud en todos los aspectos y me han dejado sepultada, con las pesadillas más terroríficas de mi existencia. Los delitos, no son faltas, y eso, lo saben los jueces y los fiscales, pero en este pueblo, todo es anormal y descansando en mi abogada, conseguirá el camino adecuado, para ganar la batalla que me han librado, siendo indefensa y aprovechándose de mis circunstancias, con todo lo que me maltrataron, robaron, me agredieron, me torturaron y que no tiene precio. No es lo más importante el dinero, es que se me trate como a un ser humano y que se me conceda la igualdad en un juzgado, donde la última palabra la tiene el fiscal y su señoría. Quisiera verlos en mi lugar y que les hicieran, todo lo que me han hecho a mi, solamente durante un mes, porque estoy segura de que entonces, ya estaría todo resuelto, presentes ella y los otros, juzgados, condenados y en la cárcel. No me desespero por lo difícil, ya que tengo a quienes se preocupan de todo, pero la impotencia de sufrir en mis carnes, el desprecio de un juzgado, que lo debería tener todo muy, muy claro, pero que se ha empeñado en ponerme excusas a todo, con dilaciones indebidas y que dejan los criterios en entredicho, es bastante raro. No les importa la indiferencia que me han librado ni que reviente, pero para eso están lo buenos abogados, que al final, con toda la razón y sus conocimientos, consiguen la justicia, para quien se la merece, considerando delitos, lo que está claro que lo son y que al final, estos asesinos sin pistola, acaben en una prisión, para no volver a repetir lo que me han hecho a mi, con toda premeditación y conocimiento de causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube