MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de diciembre de 2012

0

LOS QUE CAMINAN SIN AMOR




Caminar sola por la vida, no significa caminar sin amor, pues el amor se lleva en el interior de uno mismo, y solo es cuestión de encontrar una buena tierra, en donde la siembra, haga brotar excelente cosecha y aunque sea de una sola persona, comparándolo al campo, es preferible la calidad que la cantidad, porque mucha gente que presume de tener amor a su alrededor, a la hora de la verdad, les hace llorar en soledad, pues no les llena para nada lo que reciben, porque todo tiene un precio y lo pagan de alguna manera. El amor, y ya no me refiero al de pareja, desgraciadamente en la gran mayoría no existe, son intereses comunes como puede ser el de amigos de juergas, el de familias hipócritas, compañeros que no se soportan y fingen, para después ponerse verdes o guiarse por las envidias, etc......Para mi, lo importante es la exquisitez de la esencia profunda, que va envuelta en la calidad y encima es gratuita, pero también hay que ser adultos y comprender, que si un amigo no trabaja y has de pagar a alguien por hacerte un servicio, mejor es darle al amigo ese dinero y encima estás más animado y mejor atendido. A mi, me gusta lo bueno, diferente y especial, con un corazón inmenso, con defectos, pero que no conozca el significado de traición ni de falsedad, que sepa dialogar o que ponga voluntad y se de cuenta de sus fallos, para intentar mejorar, por eso, la reflexión es esencial, para mantener cualquier tipo de relación. En el amor hay una frase que me encanta ¡hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana! y en la amistad me gusta decir ¡me siento orgullosa de tenerte por amiga o amigo!, pues son los tesoros más importantes del mundo, vienen de lo divino y me gusta ser la más rica si los he recogido. Nadie tiene un montón de tesoros, ¡mentira!, si que es posible, que tengan bisutería, pero oro de muchos kilates muy poco o casi nada, y el que sabe conservarlo, es porque lo valora y lo quiere guardar para siempre.
El amor no lo hace la sangre, lo hace quien te pone en su vida y comparte sin limitaciones lo más inmenso y hermoso, que existe en el universo, un fruto que sale de la buena semilla, plantada en una tierra sana y que no muere nunca, un fruto que tiene un nombre muy corto, pero el más grande del mundo....se llama !AMOR!, pero no imitaciones que se hacen negras o están podridas.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube