MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de diciembre de 2012

0

LO QUE ME FALTABA






Un hombre, que el sábado me saludó, cuando salí un poco con mis pequeños, se paró un momento y me tosió de lleno en la cara con su preciosa gripe, y el virus, se ha instalado dentro de mi. Como no tengo defensas, aquí estoy con fiebre, titiritando, me duele todo, no puedo dormirme, la sonda la llevo casi llena de tanto beber agua, mis manos rabian,..... pero debo tener una fuerza sobrenatural, que me hace soportarlo todo en mi rincón de la supervivencia, porque hasta con mis manos que están afectadas por mi enfermedad degenerativa, escribo muy lentamente y me voy apañando de alguna manera, descansando de vez en cuando. Voy recogiendo la mejor cosecha de aquí, por eso, casi todos me envidian de lo rica que soy en enfermedades; Tan rica, que aun llevo el brazo hinchado y negro, de los goteros que me pusieron,.... pero nadie me quiere aceptar todos mis lujos....¡no lo entiendo!, los regalo y me los desprecian, pero luego se quejan, ¡no puedo comprender nada!.....¡que raros son en este pequeño pueblo de extraterrestres caníbales!,..... dejando a parte, por supuesto, a los buenos que puedan haber y que solo conozco a dos, que son ciudadanos de a pié y a los que tienen educación y respeto. Cada día tengo más bichos en mi cuerpo, solo desean destruirme y verme reventar,  pues mi ejército de guerreros para defenderme, están destruidos de tanto antibiótico, por eso aquí estoy sin poder moverme y con una debilidad muy grande, esperando que sea la una, para que venga mi auxiliar y me de algo de comer, porque apenas me llevo nada a la boca  y eso también se nota..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube