MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de diciembre de 2012

0

LA GRAN CARTA MAGNA








Hoy, se celebra el día de la Constitución Española o lo que es lo mismo, Nuestra gran Carta Magna, un libro precioso lleno de contenido humano y con todo lo que se merecen los hijos españoles y hasta los extranjeros, así como las obligaciones. Me la sabía de memoria y disfruté con ella, pues la comparo con la biblia, pero en este caso, terrenal. El único problema es que del dicho al hecho, hay un trecho, porque para que fuera real y sin falsedades, al final de la misma debería poner: "Todo lo expuesto en nuestra Constitución Española, se intentará llevar a cabo, pero si surgen incidencias por los avariciosos presidentes ineptos, no servirá de nada, porque se aplicará lo que sea necesario y todos a callar"...., entonces, sería realmente digna de credibilidad, porque no ha dicho ninguna mentira. La biblia es igual, pero se expresa de manera espiritual, ya que si el diablo Don dinero y la falta de amor al prójimo no estuvieran haciendo estragos, la tierra sería el Paraíso tan anhelado. El mundo no puede cambiar, si no cambian los seres humanos, porque la tierra es perfecta y destrozada por la mano del hombre, que la está haciendo trizas de tanto aferrarse a lo que se dejarán cuando mueran y que en una grave enfermedad lo darían todo, para salvarse de lo  inevitable...¡acabar bajo tierra!....¡Qué poco cuestan decir palabras escritas!, menos mal, que todavía queda gente buena, con corazón de carne, que ayudan con hechos y son tanto grandes como pequeños, expresado así, si es por cuestión de ganar más o menos, pero en igualdad de sencillez y buena voluntad. No somos nada amigos, somos hijos de la luz y nos empeñamos en vivir a oscuras, la vida está en donde creen la mayoría, que todo acabará, pero si hubiera inteligencia en las cabezas que se llevan sobre los hombros, se reflexionaría de forma en la que todos nos daríamos cuenta, de que vale más el Amor verdadero, que todo un mundo de tesoros materiales y estar más vacíos y podridos, que un animal devorado por los cuervos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube