MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de diciembre de 2012

0

ESTOY CANSADA DE VIVIR






Estoy cansada de vivir, ya no deseo más sufrimientos, ni más dolor, ni más desprecios, ni más gritos, ni más normas, ni más traiciones, ni más de nada, solo quiero retirarme a mi lugar buscado y con mis pequeños, cerrar los ojos todos juntos y marcharme con ellos a mi lado. No puedo más, siempre estoy llorando, me acribillan los desengaños, nadie me da nada gratis y eso es muy triste, soy la rara y me desvivo haciendo favores, pero los buenos son todos, menos yo, que me pueden coger cuando quieren y dejarme a placer. Ya estoy asqueada de vivir en este mundo tan cruel. Consigo lo que nadie consigue, para hacer el bien a otras personas, pero solo se miran ellas y no ven más allá, Me resulta una carga muy pesada la vida que llevo, quedarse como yo y con todo lo que me han hecho, eso no se olvida nunca, estoy dañada mortalmente y quiero marcharme lo antes posible y esperar mientras tanto, sin salir apenas a la calle, expresando lo que siento, sin que nadie me abasalle.
No me extraña, que se llegue a un punto, en el que tantas desgracias, tantos carteles y tanto miedo, te lleven a un lugar sin salida y acabes perdiendo el control, autolastimándote y poniendo fin a una vida, sin sentido de ninguna clase. Ya no puedo más, todo lo cojo, hospitales, este trauma que me asesina, esta carga de heridas que me hacen gritar de tanto como me desangran,.....¡que llegue enero cuanto antes!, que pueda marcharme y que ya no vea a nadie, quiero mi soledad más absoluta, antes de que vuelva a encontrarme de nuevo, la mentira y los malos tratos, que me han quitado la salud y todo lo que tenía....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube