MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de diciembre de 2012

0

EL CAMPO MÁS OCULTO ES DONDE ME SIENTO BIEN CON MI SILENCIO



He encontrado el campo más lejano y silencioso de este lugar, un campo de fresca hierba para mis pequeños y en donde respiro una paz infinita, puedo llorarle a mi Dios, que escucha la inmensa agonía que estoy sufriendo y que me tiene sangrando el corazón. Ya estoy al límite de mis escasas fuerzas y solo deseo volar a mi nueva casa, instalarme en ella y conseguir la luz que necesito, para volver a sentirme un ser humano, que se merece gente especial, que todavía queda en el mundo y que pueda empezar un nuevo resto de mi vida. Ya solo salgo un momento, para hacer alguna compra, me encierro en mi pequeño convento, me arropo con mi estufa y no me importa lo que pueda pasar en el exterior de mis cuatro paredes. Alguien se ha dedicado a quitarme suscriptores, coincidiendo que los tenemos en común, porque el diablo triunfa mucho y lo han elegido a él, pero no me importa nada, pues solo escribo mi vida y lo que estoy pasando, para hacer saber a la tierra de los humanos, que pueden ser peor que los asesinos que matan con armas, porque encima ni se lo reconocen ni se les puede pillar.
Mi promesa de dejar atrás este pueblo, comenzará cuando vuelva a nacer en mi nuevo destino, entonces, ni lo nombraré en mi blog para nada, solo si consigo mi justicia y los resultados de la misma, para que sepáis si lo hemos conseguido, por lo demás, quedará sepultado en el cementerio de los animales rabiosos, que ni tienen sentimientos y son todos en la gran mayoría un atajo de chismosos.
Me quiero ir rápidamente, sin hacer ni el más mínimo ruido, que se vayan todos al infierno y que se queden podridos con sus ruinas y sus miserias, pues ni con lupa, hay otro lugar como este lleno de olores putrefactos, que no se pueden soportar. Los escasos humanos ni son de aquí, pero los ibañeses se llevan muy bien, porque son todos igual de falsos e hipócritas, que se soportan, se ponen verdes unos a otros a las espaldas, después se sonríen en la cara y son felices comiendo perdices. Ahora entiendo que cada oveja, debe juntarse con su pareja, pues solo he conocido el diálogo, el cariño, la humanidad, la comprensión y el apoyo, con los más grandes que he hablado, se han desvivido en ayudarme y encima han sido humildes, y no como aquí, cuya prepotencia es espantosa en los que no saben ni escribir la o, van de cultos, de saber mucho, pero se olvidan, de que son catedráticos en maldad y venganzas. ¡Qué verdad es, que no hace falta perder la vida y que te entierren, para conocer la cueva del demonio!,....¡también como vivir en el cielo sin necesidad de fallecer!, así que cuando me vaya, tengo muy claro con quien seguiré en contacto y con quien no, pues solo aquellos que tienen corazón, cabeza y saben reflexionar, me tendrán siempre, aunque no esté presente. Soy humana amigos, no una santa, por lo tanto, expreso mi dolor y cómo me siento, ante unos hechos reales, que no exagero ni lo más mínimo; soy la rara porque no llevo coraza,.... soy problemática, porque me niegan mis derechos y lucho por ellos,... no soy digna de nada, porque estoy incapacitada,... no puedo hablar, porque tengo amor en mi interior,.... me envidian porque aunque reviente, me muevo en luchar por conseguir mi bienestar,.... por todo eso, y mucho más...soy la loca y la forastera, la peor delicuente importante, que jamás debió llegar a este pueblo maldito.....  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube