MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de noviembre de 2012

2

PROTESTA






Hoy, he leído en los servicios sociales, que el centro asesor de la mujer ha puesto una fecha, para luchar contra los malos tratos hacia las mujeres, por parte de los hombres, y levantar un lazo; habían dos frases que ponían: ¡NO AL MAL TRATADOR!, entonces he cogido mi rotulador y le he pedido a una trabajadora del centro, que hiciera el favor de añadir también la A, pues estamos ante una igualdad, por la que tanto se ha luchado, pero parece ser, que excluyen a las mujeres, que también lo hacen y además con parejas, que han tenido indefensas, para aprovecharse de ellas tratándolas como a basuras, que han recibido las agresiones, sintiéndose impotentes físicamente y psíquicamente, al no poder ni pedir auxilio; mi caso es uno de ellos y si es preciso, me pondré con una pancarta, para luchar por la discriminación que sufro al no ser de aquí, pues no hay derecho a que por ser mujeres, no se tomen en cuenta ante una situación tan monstruosa y que no se les nombre, para ponerles las mismas penas, que a los hombres. Las lesbianas, han luchado por tener los mismos derechos que el resto, para casarse, pues lo mismo se debe aplicar en cuanto a recibir la condena, cuando pisotean en la enfermedad a su pareja y no puede defenderse. Ya va siendo hora de que todo salga a la luz, en todos los aspectos y no solo para lo bueno, por eso seguiré con mi salud, que está por los suelos, levantada por la mano de Dios, para conseguir justicia y que no me dejen apartada del mundo al que correspondo como ser humano, por el hecho de ir contra mi, quienes me han crucificado y han sido creídos inmediatamente en un juzgado, por el testimonio de un hermano, de una prima invisible y una interferencia, dejándome a mi a un lado y sin importarle a nadie todo lo que he tenido que soportar, siendo agredida brutalmente en todos los sentidos. No dejaré que me hayan robado mi vida, mi dignidad, mis valores morales, mi honra, mi decencia, mi imagen, mi buen nombre, el de mi madre, que me hayan hecho de todo, que me hayan torturado brutalmente, que hayan agravado mi salud, que me hayan pegado, amenazado de forma terrorífica, que me hayan violado psicológicamente, que me hayan acusado de lo más perverso y me ignoren, pero espero que ahora, todo cambie y obtenga lo que me merezco.


2 comentarios:

  1. HolaCarmenhe leído tú artículo el cuál me he sentí do identifica en algunas cosas que leído,hay que seguir luchando por nuestros derechos y quién por nuestra dignidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es sagrado y prefiero morir luchando, por lo que creo y que es la verdad, que retirarme como una cobarde, que no la dice nunca.








      .

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube