MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de noviembre de 2012

0

LADRONES DE MUCHAS CLASES








Los ladrones existen en la vida, existen y roban cada día, pero hay muchas clases de ladrones y no siempre son todos igual de culpables a la hora de delinquir. Robar es algo que no se debe hacer nunca, pero desgraciadamente; la codicia, situaciones de estar enganchados a las drogas u otras adicciones, no tener para comer, los llamados ladrones legales y los sucios llenos de maldad, pueden llevar a esos seres humanos a hacer cosas insospechables. Para mi, no todos tendrían el mismo castigo, aunque sean ladrones igualmente, pues los que roban un pan y salen corriendo sin armas y sin nada, antes de juzgarlo, tendría que preguntarme seriamente ¿Habrá gente capaz de negar un pan si se pide?..., pues yo creo que si, sí, porque existe la crueldad humana y los hay que ni tan siquiera te ayudan a levantarte, cuando te caes un trompazo. Los otros, deberían ser encerrados y los enfermos puestos en manos de la medicina, para curarlos si se dejan. Los peores, en mi humilde opinión, son los que roban con pleno conocimiento de causa, son conscientes de sus actos, están llenos de maldad, son agresivos y violentos, no tienen conciencia de ninguna clase, disfrutan con lo que hacen, si es preciso sacan las armas, y como meta final, si tienen que matar lo hacen, en tal de llevarse lo que desean y salirse con la suya. Nada justifica los delitos que se puedan cometer, pero también es cierto, que un padre cargado de hijos o una madre, pueden perder el equilibrio al verlos llorar de hambre y no tener nada para darles; esa persona, se puede haber cansado de pedir comida y si no se la dan, llegar a una ceguera y perder el control de sus actos. Juzgar es el veneno de la humanidad, porque el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, por eso, según los hechos realizados existe en la tierra una justicia muy imperfecta, que en ocasiones, condena a los inocentes y deja libres a los que son realmente unos delicuentes, en mayor o menor medida. Lo que siempre podré entender, es que habiendo un código penal, cada juez aplique las penas según sus propios criterios, pues se toman en cuenta los atenuantes o los agravantes, pero jamás, que un delito lo llamen falta... o nada y que una falta la castiguen como si fuera un delito... o nada también, es ahí, en donde veo unos agujeros ilógicos, a los que llamo dinero o favoritismos chanchulleros, pues un fiscal o un juez, no debería ver blanco donde el color está claro, que es negro; y ver negro, en donde solo se ve el color blanco. Todo es cuestión de luchar por la dignidad y la justicia, pues de injusticias estamos plagados y de esas tenemos de sobra. La discriminación y la marginación social, existe en el siglo en que estamos, y eso, es de vergüenza, pero no precisamente por los altos, son los seres humanos llamados de a pie, los más crueles y salvajes, pues agreden, roban para acabar con una vida si pueden, quitan otras cosas, hablan, critican, calumnian, injurian, difaman, califican y encima, escriben de amor....., y son canallas maltratadores, traidores, infieles, aprovechados, pegan, matan sin armas, te tiran a la basura en la imperfección de la salud y viven desconsolados, porque se sienten los buenos para justificarse, y los que están indefensos, son los malos. 
La vida da muchas sorpresas y en no, rendirse..., la valentía y la victoria, pero cuando se tiene a Dios por aliado, de su justicia no hay que esperar demasiado, pues los que tanto presumen de felicidad, son unos desgraciados...; los que han recibido todo y no han dado nada, excepto egoísmo, traición y violencia, acaban en la ruina de sus soledades y en vez de haber sabido saborear una taza de buen chocolate, se acaban bebiendo otras, que no les gustan y se las tienen que tragar a la fuerza...; ya no fanfarronean de sus tesoros inexistentes, ya no sonríen, llevan la carga escrita en la frente y el peso del diablo.....; ya no pueden disimularlo aunque quieran y ya no les complace ni les produce una satisfacción absoluta, para seguir viviendo, aquello de lo que tanto hablaban y exhibían envueltas entre bellas palabras falsas, que llaman sentimientos, expresados de esta forma o de la otra...; ya no pueden ocultar las arrugas de las malas acciones, y eso, viene del cielo, del único que conoce la verdad y de lo que hay dentro de los cuerpos, pues unos están vacíos y otros llenos de amor, que solo valoran, los que tienen espíritu, y son destruídos, por los obsesivos de la carne, que carecen de todo, porque son como los caníbales y no pueden dar más de si, al estar poseídos de la malicia sin límites....Todo se paga cuando se actúa con maldad premeditada...; los abejorros no se pueden comparar con una mariposa brillante y no deberían revolotear por lugares inadecuados, pues además de feos y pesados, son bichos de la misma clase que las avispas, que si no te das cuenta, te clavan el aguijón, y entre todos con sus picaduras, te meten el veneno, para ver si te pueden enterrar de tanto dolor e intentar hacerte perder la razón........¡NADIE PUEDE VENCER AL SEÑOR!, POR ESO, ME TIENE PREPARADA LA PUERTA, DEL CASTILLO DE LA RESURRECCIÓN.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube