MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de abril de 2012

0

NUBE NEGRA




Nube negra y solitaria en el cielo, me tienes preocupada, porque nadie te mira y yo te quiero, no se por qué, pero eres la única nube, que he mirado siempre y no desatas la lluvia en estos momentos, ni tampoco luz entre las demás. Nube de color oscura, quiero que te vayas y me sigues por donde voy, ¿Por qué cubres mi cabeza con ese color, que es tan triste y no dice nada?, quiero que seas feliz en el cielo, en compañía de una nube llena de profundo algodón, pero no existe en el mundo, otra que te conozca como yo.
Nube que me hablas, que quisieras acercarte, pero sabes que no puedes, porque estás frenada en el espacio vacío, que te tiene absorbida, sin rumbo y sin destino.
Rezaré, para que te llenes, de la suavidad y la delicadeza y cuando lo hayas conseguido, serás una nube, poseída por la riqueza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube