MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de abril de 2012

0

HOSPITAL




Desde hace muchos años tengo un bultito en la espalda, de esos que llaman quistes de grasa. Cuando ya vivía aquí se me infectó y la enfermera del centro de salud, me lo estuvo reventando y salía como un chorro de fuente hacia arriba y así permaneció durante siete días, hasta que me lo dejó casi vacío, pero advirtiéndome de que a la próxima me lo tendrían que extirpar. Hace ya un poco que me duele y es que está otra vez ahí, así que me fui con mi auxiliar y la doctora me lo reventó un pelín y me mandó al cirujano. El viernes convencida de que me lo quitaban aquí como a todos, resulta que me han dado medicación para diez días y en los siguientes 15 en el hospital, me tienen que hacer la gestión de extraerlo, porque el cirujano me dijo que no me lo tenían que haber tocado. Estoy contenta, porque mi auxiliar viene conmigo, ya que tengo el servicio gratuito, para los casos de hospital y ya nunca voy a ir solica; la quiero mucho, porque me cuida y me trata como me merezco, además la valoro en lo que hace y la mimo y ahora la recibo con música, porque le gusta mucho y le canto David el Gnomo y otras. Le he dicho a los servicios sociales, que hasta que no me muera u ocurriera algo de fuerza mayor, siempre quiero tenerla a ella y eso les hace gracia, por como me la cuido. Ella no lo hace solo por trabajo, le nace del corazón humano que tiene y comprende mi enfermedad, algo que la gente superficial y que carecen de profundidad, no pueden tolerar en sus vidas y te dejan de amar, porque nunca lo hicieron.
ESTE ARTICULO SE LO DEDICO A ELLA Y A TODAS LAS QUE SE ENCARGAN DE REALIZAR ESTA LABOR, PORQUE SON ESTUPENDAS Y POR LO MENOS NOS SENTIMOS AMPARADOS Y APOYADOS.
GRACIAS POR EXISTIR CUANDO LOS DEMÁS NOS DEJAN TIRADOS Y ABANDONADOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube