MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de abril de 2012

0

ES COSA DE LA EDAD





Con las terapias que recibo y el cariño que tengo de mi auxiliar, con la gente que vale la pena y con la que me codeo, la libertad de un corazón que ya no le pertenece a nadie, pues la pena es de ser buena, el amor de pareja es otra cosa y no hay que confundir nada en el interior de una misma, quiero volar y darle una oportunidad a mi nueva vida, no descarto a la mujer del milagro, pero a mi casa no va a venir a tocarme al timbre, por eso lo he dejado en manos de Dios, poniendo los medios y esperar a amar y ser amada como me merezco.
Ya no quiero sangre en mis lágrimas, ni ensañamientos brutales, ni traiciones de promesas vacías, ya no tengo lugar para el engaño ni la mentira, solo para la paz y el sueño de mi vida, si llega a hacerse realidad.
He comprendido que no puedo condenar a todas, por una que me salio rana, no tengo prisas y puede ser hoy o mañana, eso nunca se sabe, tampoco es una desesperación, pero tengo muy claro, que no le cierro las puertas a mi corazón. Soy joven todavía y no moriré en la soledad de mis cuatro paredes, pues tengo la esperanza de que el verdadero amor de una mujer especial, me espera y me encontrará.
Me siento muy agradecida con mis profesionales, quiero mucho a mi auxiliar, me ha vuelto la sonrisa a la cara, mis pequeños me adoran, como yo a ellos, viajo cuando quiero y al hospital si tengo que ir, ya nunca será sola. No puedo estar mejor y ya no cavilo sobre lo que pueda pasar, pues todo llegará y terminará, pero ese amor que me vendrá, será el que tanto he esperado y nos colmaremos de felicidad. 
El ayer quedó atrás, el pasado nunca vuelve, las marcas de los azotes siempre perduran, aunque acaban sin verse, cuando encuentras esa flor natural y verdadera, que te llena con su perfume y olvidas el mundo cruel de la infidelidad, que te ha querido llevar a la horca.
La edad es muy importante, soñar no soñaré, pero soy muy profunda, agradable, femenina, romántica, sensible, noble y fiel hasta con la mente, por eso cuando aparezca una mujer diferente, nos reconoceremos y permaneceremos juntas hasta la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube