MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de marzo de 2012

0

MI CRUZ



Escribo en mi blog, todo aquello que me ha producido una severa depresión y las brutalidades que me han dejado marcada, por el ensañamiento salvaje de una persona anónima, que por defender a quien no conoce como yo; no para de acosarme y solo se lo que me han hecho pasar en una casa, en donde se me trató como a un animal sin sentimientos.
Mi blog es mi vida de sufrimientos y de torturas recibidas y si a usted anónimo le aburre, deje ya de insultarme y de decirme barbaridades, porque hay otros sitios a los que puede ir si tanto le desagrada, pero lo que usted pretende en volverme loca, porque sabe que no miento en nada y usted solo pretende defender a su cómplice, que le permite todo, porque le molesta mi presencia en este pueblo.
Déjeme en paz, se lo pido por última vez y si fuera valiente no se escondería, pero lo hace porque sabe que lo suyo es un delito y se burla de todo.
Váyase a otro blog, porque vivo sedada, para no sentir mi cerebro golpeándome con las pesadillas que me han dejado, por los malos tratos recibidos, las persecuciones, las agresiones y lo que me quitaron.
Usted tiene obsesión conmigo y le vuelvo a repetir que no entre en mi blog y no me deje sus salvajadas, váyase y déjeme vivir tranquila, porque mi salud no está bien, dígaselo a quien le permite todo lo que me manda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube