MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de marzo de 2012

0

PÁNICO A SALIR




Me da pánico salir a la calle, pues si aparece la que con perjurio, hizo que me condenaran a seis meses, teniendo que mantener un alejamiento de 300 metros de distancia y tengo que darle, la máxima velocidad a mi silla de ruedas si la veo de casualidad, prefiero quedarme en casa, porque me puedo caer y eso a la justicia no le importa, ya que el otro día, casi me pilla un coche, debido a que mis manos tiemblan y no tengo fuerza en ellas.
Estoy más hundida todavía y deseando ver a mi psiquiatra, pues vivo presa del miedo y me niegan lo que le beneficia a mi salud, para no estar llorando sin parar, entre las cuatro paredes de mi hogar, o durmiendo cuando me acuestan a las seis y media de la tarde, tras darme la medicación.
Mi madre, no se equivocó cuando me dijo: que sufriría mucho en la vida, porque ella me decía, que tenía un corazón muy grande y que era especial, por eso compartía conmigo todas sus penas.
Ahora, solo salgo un momento por las mañanas, pero deseando volverme, y cuando saco a mis pequeños, me voy a un campo fuera de peligro.
No quiero, más que pase el tiempo y que me llegue la recompensa, que tanto espero con todo merecimiento, ante unas barbaridades, que si no es por la ayuda, que recibo, acaban volviéndome loca.
Mamá, suplica por mi y pídele a Dios, que no me abandone y que se me haga justicia, ante todo lo que me han hecho pasar y lo que veo en la gente, por culpa de alguien, que de inocente no tiene nada y me han colgado a mi, el cartel de culpable. cuando tengo la conciencia muy limpia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube