MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de enero de 2012

0

SE FUE



Se asustó, se fue, desapareció, ya no sigue a nadie, el mal recuerdo la impactó, se dejó convencer para ser expuesta y le pagaron por ello, era alemana pues hacía la señal de los nazis y no quiso saber nada, porque era morbosa y no se complicaba, le resultó más excitante ver a la directora del zoológico con sus gemidos, que lo que no pudo sentir ella, porque era una gran cara dura igual de mentirosa.
¿Aún esperas que te toquen a la puerta y te digan ¡aún te sigo queriendo, sino te lo dijeron más que para burlarse y contarle a otras como eras en la intimidad!?, eso le preguntaba su dueño y señor, el duende con forma de burro que le hablaba y le sacaba los dientes, pues se dedicaba a lo mismo y creyó que la estrella era de luz verdadera . Aquella ya no reía ni se fanfarroneaba, pues le asomaba en la cara su vida marcada, reflexiva y convencida de que su único amor Sonata toca toca, ya no le pertenecía, porque se fue con su sapo, que para ella se convirtió en el príncipe azul y era el todo para Sonata a la hora de la verdad.
¡No te preocupes le decían! ¡Eres preciosa y encontrarás otra!, se le cachondeaba el sapo, porque quería sus lazos de colores, para formar el arco iris de su falsa vida y así ver luces de ciego por conveniencia, que le daban alegría.
La directora de zoológico al llegar a la vejez tempranera, fue cuando comprendió muchas cosas, pero nunca supo reconocer, que en los jardines de su campo, solo hubo una flor bella, que confiaba en que la regara y la machacó pisoteándola y tirándole tierra hasta que casi la mata, pero la salvó un ángel en aquella batalla cruel hacia la naturaleza y se la llevó al reino de animales racionales, en donde volvería a tener poco a poco algo de color, hasta olvidar aquel campo lleno de estiércol, que dejó una gran cicatriz en su corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube