MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de enero de 2012

2

REYES MAGOS







Queridos reyes magos:
Poco os pido para mi, pues con que me dejéis tal y como estoy físicamente me conformo y si algún día me tengo que ir a una residencia, que tenga una edad avanzada como la mayoría si es que llego.
Para el mundo tengo una lista muy grande, porque hacen falta muchas cosas, para arreglar un poco este planeta de injusticias y desamor.
Lo primero es que aquellos que tienen mal corazón y realmente son irracionales porque carecen de buenos sentimientos, son falsos y gozan felices haciendo daño a los demás, os pido que les deis el escarmiento adecuado según lo veáis vosotros, para convertirlos en seres humanos.
A los vacíos que se burlan y carecen de escrúpulos con los que estamos enfermos, son mayores y tienen hijos, os pido que sepan lo que es sufrir con alguien que les importe de verdad y así sabrían ponerse en el lugar de los demás.
A los que tienen dinero y hacen chanchullos, para cobrar lo que otros necesitados podrían tener, que les vaya mal esas mentiras y se den cuenta de que les están quitando  a otras familias necesitadas.
A los que viven con las lenguas de víboras matando con sus juicios y tienen dos caras, que se queden mudos o que les hagáis callar con sus acciones.
A los que roban premeditadamente y de forma sucia, porque quieren ingresar en un psiquiátrico a quienes están cuerdos y se ensañan con sus hechos y sus palabras, os pido la justicia terrenal y la soledad de sus corazones de piedra y sus fracasos de prepotentes egoístas y calculadores, que lo quitan todo y duermen a gusto.
A los que por el sexo se acuestan con cualquiera traicionando con mentiras y malos tratos a sus parejas y las aborrecen, porque ya se avergüenzan de que no sean perfectas, por otras mujeres en las enfermedades, que les hagáis pasar por lo mismo.
A los que idolatran a los padres, para sacarles lo que pueden, que se les acabe el dinero, para que se den cuenta de lo que son en realidad y que han criado cuervos para sacarles los ojos y si son necesitados no dejan nada por estar al lado de quienes les han dado la vida.
A los políticos darles discernimiento, para que repartan justicia con los que menos pueden y les saquen a los ricos, para ayudar más a superar la crisis.
Por último que desaparezca la corrupción y los favores, que hay dentro de mucha gente importante y que les encanta destruir a los débiles porque abusan de sus cargos y que reciban también el escarmiento de sus comportamientos.
Si todo eso no pudiera ser, me gustaría pediros que se desatara la ira de Dios y le diera un buen escarmiento a este mundo lleno de porquería que tanto lo necesita, para hacernos reaccionar y que se queden los que deseamos hacer el bien, porque aunque seamos pecadores, llevamos en nuestro interior el desconocimiento de la maldad y confiamos inocentemente creyendo los que nos dicen y reflexionamos mirando y pensando con los ojos de un corazón de carne sensible, que sabe amar y no hacer daño a conciencia.
Se despide con toda humildad y os desea que existáis siempre Carmen





2 comentarios:

  1. Pues,yo Carmen pido salud para tí y que te mejores ese animo y que este año que nos empieza sea mucho mejor y se quiten las penas,yo es lo que pido para mi tambien,con un poco de alegria se llevan mucho mejor las cosas,pues apostemos porque así sea,un besito muy grande y animate.

    ROMI.

    ResponderEliminar
  2. Querida Romi:
    Me he encerrado en mi interior, porque estoy demasiado rota y no puedo dar nada de alegrías ni de nada en estos momentos. Me siento morir a cada momento y me voy hundiendo cada vez más. He retrocedido de tal manera, que soy consciente de que nunca se hará realidad el sueño que me mantenía viva, pues a una persona en silla de ruedas no la quiere nadie, ya eres un ser defectuoso y no interesas, ya ves todo lo que me han hecho por verme así y dejarme como a un perro, encima de los palos recibidos brutalmente, robarme e intentar encerrarme para quitarme del medio. No quiero más que dormir y así dejar de llorar, porque estoy en la cárcel de la oscuridad y ya estoy reventada y sin aliento.
    Te deseo esa fortaleza y salud para ti y tu familia

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube