MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de enero de 2012

0

PREGUNTAS Y RESPUESTAS





Este artículo quiero dedicarlo a todos los hombres de la tierra, que dicen no creer en nada respecto a Dios, pero antes os haré una aclaratoria.
Aquellos que dicen no creer, pero que llevan amor en su corazón y lo demuestran con sus actos aunque no sean perfectos, sí creen en el Señor, porque lo llevan dentro de ellos y con el tiempo lo acaban viendo en sus vidas cuando notan en la cruz que Él comparte con ellos, que no los suelta de sus manos. Aunque les cuesta mucho aceptarlo, El Todo Poderoso como son elegidos les hace pasar una prueba real y les demuestra que está ahí y comienzan a ver con la profundidad del espíritu y la sabiduría de los que somos los pocos seleccionados. Con esta aclaración voy a dirigirme a los que no creen, porque realmente llevan al diablo en sus corazones y es más fácil culpar de sus crímenes, de sus maldades y de todas sus perversidades a nuestro Padre del cielo,  para justificarse de todo lo que han decidido hacer ellos.
En lo primero que coinciden estos incrédulos es que si Dios existiera no habrían violaciones, matanzas, avaricias, robos, injusticias, malos tratos, pederastas, drogas, viciosos sexuales, falta de escrúpulos, hipocresía para conseguir el dinero ajeno y vivir a costa de los demás, guerras, etc, etc, etc.
Esta es la respuesta general y coincidente en todos ellos y yo a cada uno le voy a hacer una pregunta:
¿Qué culpa tiene Dios de que tu seas un asesino?, ¿un pederasta?, ¿un violador?, ¿un cara dura que vive sacándole el dinero a los demás?, ¿un criminal pervertido y que se ensaña con sus delitos?, ¿un corrupto que se vende y miente para que culpen a inocentes?, ¿un ladrón que roba?, ¿un hipócrita que engaña y lo hace para sacar lo que puede?, ¿un mal tratador que premedita y quita a los indefensos lo que es suyo?, ¿qué culpa tiene Dios de que el hombre quiera poder, lo quiera todo y declare guerras sin raciocinio, para matar aunque caigan los niños?, ¿o de las enfermedades?.
Dios no tiene la culpa de que tu hayas decidido elegir el mal, Dios no tiene la culpa de que tu seas un miserable seguidor diabólico, pues si cada ser humano decidiera caminar por el sendero de la justicia divina, cada caída sería sin dolor y al levantarte irías más prudente y observando las piedras, para no volver a tropezar con ellas.
Es muy fácil descargar la ira de la culpabilidad a los poderosos y en eso hay mucha razón...,pero...¿ y los de abajo que teniendo dinero, se lo esconden y van pidiendo ayudas, quitándoselas a otros?,...el que aprende de un asesino y mata es igual de culpable y nada tiene que reprocharle.
Dios nos dio la libertad, pero el hombre prefiere la esclavitud del pecado y hacer todo el mal que puede al prójimo y sencillamente es... porque no quiere complicarse en nada y solo se quiere a si mismo.
La ira de Dios o la justicia divina existe y os puedo asegurar, que aquellos, que me han destrozado viva, ensañándose conmigo, ninguno se escapará de las desgracias que verán a lo largo de su existencia, bien con ellos mismos o con otras personas y  eso ocurrirá  si no se aplica la terrenal, que a veces falla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube