MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de enero de 2012

0

EL ESCONDITE DE LA LADRONA LLAMADA PUTREFACTA






Vivía escondida bajo la apariencia de una mujer honrada, buena y con un corazón humano, pero dentro de su cueva en lo alto de una montaña era todo lo contrario. Allí recibía sus visitas, llevar a cabo sus placeres carnales y le daba igual quien fuera si era joven y no tenía escrúpulos, para que le hicieran lo que fuera. La desgracia que tenía era que no cazaba lo bastante y se desesperaba, por eso el genio y el hambre que pasaba se la iban consumiendo de rabia y soledad.
Además se le conocía porque robaba y era una maliciosa, que planeaba todo, por si algo le salía mal chantajear a sus damas, era como un animal en celo, cuya mirada asustaba e iba de pobre para sacarle el dinero a las demás..
Para disimular lo pervertida que era, se dedicaba a cultivar flores y así dar a entender que tenía sensibilidad, pero todas se le morían, porque no las cuidaba y se iban marchitando.
Era conocida por la misteriosa Putrefacta, porque allá por donde pasaba dejaba el olor del estiércol que le echaba a la gente y por eso no se relacionaba con nadie.
Un día se dedicó a viajar y con el tesoro que ocultaba, entraba en lugares en donde podía pagar a la chica que le gustara, para hacerle pasar sus ratos de tanta necesidad y obsesión, pero llegó un momento en que le pedían mucho, porque era muy degenerada y les daba asco a las muchachas de la vida.
Un día se puso enferma y al hacerle análisis, descubrieron que había sido contagiada por una grave enfermedad y empezó a llorar amargamente, pero por mucho que le hicieron los hechiceros acabó muriendo por el fruto de sus vicios y nadie acudió a su entierro, excepto los que eran como ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube