MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de enero de 2012

1

DISCERNIR





No toda la gente sabe darle la interpretación adecuada a la palabra discernimiento, pues a veces hasta es desconocida. El significado es sencillo, solo se trata de saber ver con claridad palabras o hechos que en la mayoría de las ocasiones se confunden y no se aplican correctamente.
Por poner un ejemplo hay quien cree literalmente, que Dios hizo a un hombre llamado Adán y a una mujer llamada Eva y eso es una forma simbólica de explicar, que creó al ser humano en abundancia y le dio el paraíso de la felicidad a cambio del bien, pero advirtiéndole de la tentación del mal y le dijo que solo se trataba de obedecer, algo que el ser humano no sabe hacer.
En la más cruel y despiadada experiencia de mi vida he visto con claridad, que debo salir de aquí y dejar que los km me separen de la peste dañina que hay en este pueblo, pues les encanta matar con las lenguas y algunas con los hechos de la maldad premeditada, intentando hacer que te mueras o que te vuelvas loca.
El pasado solo tiene que intentar olvidarlo el que ha sufrido torturas y un infierno, pero el que no lo ha tenido y es quien ha seguido al demonio destruyendo a los demás, no tiene que poner punto y final a nada, porque nada hubo en sus entrañas retorcidas.
Los que matan por creencias raras, tienen mentes convencidas de que lo hacen por orden divina o por lo que sea; pero de otra forma distinta, hay gente llamada cuerda que hace lo mismo y se autoconvence de que son muy buenos, cuando carecen de conciencia y no saben diferenciar el blanco con el negro o el rojo con el amarillo.
Me he enamorado de Albacete, una capital pequeña en donde reina la educación, en donde los malos se notan menos y en donde hay sitios para conocer personas de mi edad y poder hacer amistades. En este pueblo ya nada me retiene, solo una partida cuando llegue la hora de que se vea la justicia, un final que la maldad premeditada puso cuando le convino y sin miramientos ni gratitud de ninguna clase hacia una vida entregada sin barreras y a la que machacaron criminalmente aprovechándose de su indefensión física y psíquica.
Partiré como alma errante sin conocer mi destino, con heridas sangrantes, pero con los mismos cuidados de ahora y mi misma psiquiatra, solo confiando en sobrevivir y esperar algún día a que la señora dama de la muerte se me lleve en su compañía. Si lo hace habiendo conocido a mi alma gemela, lo haré con la sonrisa de la felicidad de que por fin mi sueño de siempre se llegó a hacer realidad y si no ocurre, me esperaran en el cielo los que me quieren, para gozar de la dicha eterna .
Desde el principio me seleccionó el demonio para jugar conmigo, supo engañarme muy bien y me utilizó como quiso, era lo que necesitaba para ser su muñeca de exposición y taxista, no soportaba la imperfección y yo me quedé más baja de estatura saliéndole su verdadera forma de ser y la agresividad violenta de sus tratos, era demasiado mujer femenina sin obsesiones sexuales y eso a ella no le iba, solo hombres con miembros de mujer, pero como Dios existe, sola la han dejado con sus malos actos, su orgullo, su prepotencia, su altivez y los sonidos de la falsedad, para decirle lo que le gusta escuchar, pues muy muy en el fondo sabe la verdad de su vida y de su reputación, pero se pone las gafas de la oscuridad, para no verse así misma y se hace la sorda, para no escuchar su conciencia que la tiene llena de tapones de cera.
Carmen saldrá y no habrá existido, por lo tanto le sonará mucho la canción, por la tarde en aquella fuente que vivió debajo de la luna de cristal; y convencida de que la amaron, desapareció la estrella fugaz, para la que solo fueron momentos de rollo pasajero, pero por lo menos no la traicionaron tras cuatro años, tratándola como a un animal en la enfermedad y robándole todo lo que tenía, para crucificarla cuando la tiró a la calle y la dejó en una casa sola y abandonada, para seguir ensañándose después y culpar a una inocente de lo que todos sabían en este poblado del oeste llamado kansas Ibañez.



1 comentario:

  1. Bueno ya leí tu blog y veo que sigues con el dolor de siempre por el daño que te hicieron,AÑO NUEVO VIDA NUEVA,hay que cambiar de pensamientos y olvidar el pasado auque cueste mucho.Un besito Carmen.

    ROMI.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube