MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de enero de 2012

0

DIALOGO PERSONAL



  • Te amo, te adoro, te quiero, pero solo existes en mi y no penetras en un corazón igual al mío, ¿es que nadie te desea tanto como yo y te lleva tan adentro? ...haz real y verdadero todos los años que te he soñado y quítame las huellas del terror vivido, en el disfraz de lo peor que me ha sucedido.
  • No soporto a mi inseparable soledad, la maldigo cada día, porque he nacido para amar hasta el final de mi vida, pero fue el demonio quien me engañó y yo creí que fue Dios quien escuchó mis súplicas de cada noche.
  • Caí en su trampa y Tú Señor no me regalas un verdadero amor ¿por qué? ¿tan especial me hiciste que no hay otra que piense y sienta como mi corazón? no me dejes sin esa mujer especial, que me ame sin engañarme y me acepte con mi enfermedad, que sea verdadera y con honradez, con sinceridad y dulzura femenina, sensibilidad y romántica apasionada, ¡déjame ser feliz hasta que con la muerte me vaya!.
  • No puedo ser yo sola así, tienes que haber creado a mi alma gemela y no se cuando me la regalarás, no me enamoro del exterior, pero si de la profundidad, de la personalidad y de la ternura, de la que sabe valorar y tiene claro lo que quiere, que nos enamoremos y crezca cada vez más nuestro sentimiento compartido, que nos cojamos de la mano para salir a pasear, que cuando llegue la noche me mire con tanto amor, que nuestra dicha sea total y que la que antes falte, espere más allá de la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube