MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de mayo de 2014

0

LA HISTORIA DEL ÁNGEL DE LA DULCE PENA Y MUNDO MÁGICO DE DUENDES










Eran dos seres especiales, diferentes a los demás, pero les unía el grande e inmenso mar, pues llevaban por sus venas el agua inmensa de los océanos de la vida.
Las dos sentían algo distinto al amor, era algo del más allá y sus dones provenían del cielo divino, porque eran seres de luz, una luz espiritual que utilizaban para hacer el bien.
Cuando el ángel de la dulce pena miraba más allá del horizonte en donde se pierden las aguas saladas del mar se unía en pensamiento a mundo mágico, que también la presentía, y sin hablarse sabían las dos que una estaba enfrente de la otra. Un mar era el mediterráneo, el otro el océano atlántico, pero eso no importaba nada porque sus corazones y sus almas se fundían en una pura y celestial amistad.
Mundo mágico, tenía la gracia de poder transmitir a través de los duendes que hacia, la energía de amor que el mundo necesitaba y ahí residía el poder de sus manos capaces de darles vida con su energía llena de belleza que les hacía ser juguetones y moverse de aquí para allá. Eran duendes llegados de otro lugar lleno de bosques hermosos y las más preciosas flores cargadas de un perfume, que los envolvía en el poder de la verdad y del bien.
El ángel de la dulce pena era un ángel verdadero, un ángel que podía comunicarse con los que ya no estaban en la tierra y desfallecía cuando se le aparecían, por tener esa fuerza que nadie creía y que no podía decir a nadie, excepto a mundo mágico que confiaba en ella plenamente y que era recíproca entre las dos.
Cuando se levantaban por las mañanas, solo con verse a través de la mente eran felices, no importaba el tiempo si no se hablaban por teléfono, pues sabían con certeza que durante toda la eternidad serían amigas del destino y guiadas por Dios para que no acabara nunca esa unión que solo él permitía.
El ángel de la dulce pena y mundo mágico de duendes se querían con locura, pero sin enamoramiento alguno, todo era fraternal y del cariño más puro.
En una ocasión el ángel de la dulce pena estuvo a punto de desaparecer y mundo mágico lloró tanto de tristeza que abrió sus manos de par y par e invocó mirando al infinito, que el ángel de la dulce pena volviera a hacerse realidad y tanto fue su esfuerzo, que lo consiguió y volvieron a reír y soñar juntas,
Un día, sin darse cuenta, decidieron conocerse y dejar que la arena del mar estuviera a poca distancia, para correr a abrazarse una con la otra y dejar que el sol tuviera el mismo horario al trasladarse mundo mágico a la nube en donde vivía el ángel de la dulce pena y así fue como ocurrió, aunque las dos sabían que sería la primera y la última vez, pues cada una tenía una labor que realizar, por eso, cuando se encontraron sellaron la alianza de su amistad con fuego y en sus miradas se lo dijeron todo, un todo, que fue una nada de lo que después de aquel abrazo crecería en sus corazones con más fuerza y serenidad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube