MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de marzo de 2014

0

DIA DE FALLAS Y MASCLETÁ EN GANDÍA





Gran día de fallas en la Comunidad Valenciana y como no, nosotras la hemos vivido en Gandía en donde ha hecho mucho sol y se han podido lucir las fallas y la gran mascletá que ha tenido lugar a las dos del mediodía. Tras visitar varios monumentos y la del gran premio, hemos visto desfilar a las falleras con sus orquestas, que tocaban la gran música típica de estas fiestas y que son únicas a nivel internacional. Todo un trabajo bien elaborado durante un año, para que esta noche quede todo en cenizas y comiencen a preparar las del 2.015 y así sucesivamente, para los que lleguen a esos años. Lo hemos pasado divinamente y tras acabar la mascletá hemos comido en un restaurante chino, que estaba a tope como los demás restaurantes. Aquí os dejo un pequeño reportaje de lo que han sido en esta población estas fiestas con unas 300 fallas y que por desgracia no todas se llevan un primer premio, pero no por ello dejar de tener su belleza y su valor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube