He recibido respuesta sobre mi carta, para el concurso y ha sido aceptada, por cumplir con todos los requisitos. Se han quedado fuera una barbaridad, pero somos más de 70 las aceptadas y la que gane, se quedará su carta en propiedad del Ayuntamiento y tendremos la comida el día de la mujer, allí se hará entrega de los premios y me tiene animada, porque es la primera vez que participo en algo así. Me acabo de despertar ahora, pues estoy de reposo por cuestión de mi sonda, pero ya ando mejor y mañana me voy a hacer cosas, ya que mi casa está quedando preciosa y quiero poner algún vídeo, para que vayáis comprobando cómo me está quedando.
Por aquí, hay una gripe horrible y tengo a mi auxiliar titular de baja, pero viene una sustituta y me dice que soy toda una luchadora, pues otra cualquiera estaría sin salir para nada, pero que soy valiente y con lo que tengo, que soy muy fuerte, soportando estos dolores repugnantes, que ya tengo ganas de que me hagan las pruebas.
Mañana he quedado a desayunar con una conocida, para hablar con una chica, que me va a presentar y si llegamos a un acuerdo, contratarla todos los días y que venga a sacar a mis pequeños, porque los pobrecitos mios necesitan salir y eso, que aguantan hasta que no pueden más y salen al patio, pero tienen que ver la calle y mis fuerzas ya no me permiten sacarlos yo misma.
Espero poder escribir más a menudo, pero me duelen mucho las manos y solo puedo utilizar dos dedos, así que poquito a poco, voy añadiendo mis experiencias y todo lo que siente mi corazón y mi alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...