Hoy a las 20 horas, axistiré a la reunión del pleno como vecina del pueblo, para poder dar opiniones y planteamientos quejosos, si los tengo. Vi a la señora alcaldesa y se lo dije, le entró tanta alegría como a mi, pues nos tenemos gran simpatía y respeto mutuo y lo sabemos las dos. Me hace una ilusión muy grande, pues el habla no lo he perdido y por lo menos tendré algo importante que hacer y estaremos mis amigos y yo juntos.
Cada vez estoy más convencida de que no estoy aquí por casualidad, porque además de tener más sabiduría, la gente me va conociendo bien y me quieren los que son dignos de mi amistad, solo me falta lo que pronto llegará a mi corazón, lo que siempre he deseado y que estará a mi lado hasta la muerte, esa mujer especial y diferente como yo, que me dará la dicha eterna correspondida y pasearemos juntas por el día y tendré todo su ser, para amanecer con el alba llenándonos de caricias y besos, hasta enloquecer de amor más allá de nuestros cuerpos. Ahora no tendré duda alguna, pues me conocerá como estoy, en persona, nos trataremos, nos conoceremos, nos haremos novias y cuando surja, nos casaremos con la alianza de nuestros sentimientos más profundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...