Se celebran este fin de semana las fiestas de la Virgen de la Cabeza, Patrona de aquí y que hace ir al campo de romería a todo el que lo desee, para comer asados de todas las clases y el ambiente es enorme. Me gustaría mucho ir a ver la ermita y la gente que habrá, pero no me atrevo por si acaso me veo en un compromiso. Esperemos que salga buen día, pues hoy llueve y ha cambiado la temperatura, se está mejor en casa, aunque tengo que salir a comprar y de paso tomaré un cortado, para la medicación.
Estoy deseando de que llegue el mes de mayo, pues si Dios quiere, el próximo 18 del mismo, es mi cumpleaños y voy a celebrarlo con algunos amigos.
La gente maja ya la conozco y me tratan muy bien, además de ser humanos; los que no lo son, pues los dejo a un lado y ya tienen bastante castigo de ser tan maliciosos, juzgones y con cara de demonios de feos o feas que son.
En agosto termino mi castigo y del 7 al 11, tengo los cinco días de vigilancia, aunque me voy al hospital y el guardia al que informé fue muy simpático, porque me dijo que ellos sabían quien era un delicuente y quien no lo era, me añadió que me cuidara y eso me levantó el ánimo, ya que se dan cuenta de que soy inofensiva, por no añadir, la injusticia que hubo conmigo.
Mi casita me ha quedado muy linda y me muevo por toda ella con mi silla, me hicieron mi acera de accesibilidad pintada de amarilla y circulo por donde quiero, aunque a veces tengo que irme por otra parte, por las circunstancias.
El miércoles voy a que me vea la médico forense del juzgado, no tengo nada de miedo, pues tengo todos los informes, que acreditan mi cordura y no estoy nada preocupada.
Bueno amigos, os mando un besito a todos y ya os iré contando mis cosas, que parecen de una película de terror, pero el pueblo, es lindo y acogedor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...