Tengo fe y mucha paz, me siento relajada y el día de hoy ha quedado grabado en mi corazón para el resto de mi vida, por la gratitud que hay en él. Mi fe ha aumentado y quiero daros las gracias a todos, los que os hayáis acordado de mi de forma positiva.
Soy como el junco que SE DOBLA, pero siempre sigue en PIE, como dice la canción del dúo dinámico y ahora más que nunca, por eso mañana empieza un borrón de preocupaciones y un comienzo de esperanza y de amor puro, hacia el ángel que el Señor ha puesto en mi camino.
La ira del Señor hacia el maligno diablo y sus seguidores, se pone de manifiesto cuando eres traicionado, martirizado, azotado y vendido, para después manifestar su gloria, lo mismo que hará conmigo y ahora estoy convencida de ello.
Voy a descansar del blog un poco, quiero salir a tomar el sol y contemplar el cielo, en donde se que están los seres que tanto quiero, mi madre no me puede cuidar, pero tengo a mi auxiliar, que aparte de ser la mejor profesional, es humana y me atiende como si fuera una hija, aunque sea más joven que yo.
Mi silencio va a ser absoluto, porque he aprendido algo sagrado, algo que nunca olvidare, tan solo esta frase corta..¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...