En el mundo se creen muchas personas, que pueden hacer lo que les da la gana y salir por la puerta grande con el triunfo del mal; se sienten tan poderosas, que pasan la raya normal y se miran al espejo, para darse besos de contentas que se quedan.
Hoy escuchaba una frase, que me ha gustado mucho y que me ha hecho reflexionar la realidad del significado que tiene y dice así: Aunque seas zorra, puede que luego te corran; me ha parecido muy importante, porque la vida y los hechos realizados, pueden dar la vuelta y encontrarse frente a frente con quienes los han llevado a cabo.
Siempre he estado llena de amor y de una gran profundidad, algo muy desaparecido en la actualidad, pero los vacíos de quienes no tienen sentimientos y solo buscan sus intereses, acaban recibiendo la factura y suelen ser muy altos, pues nada les importa y destruyen a placer.
Ahora todo ha cambiado, no tengo miedo y lucharé hasta quedarme sin aliento, por recibir la justicia que me merezco.
Me llamo Carmen y soy Tauro, con eso lo digo todo, pero jamás pienso cambiar, para convertirme en una traidora y maltratar a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...