Sueño mío: Sin ti, mi vida no tiene sentido, pues he nacido para amarte y compartirlo todo contigo, se me lleva el aire a la soledad sin tu amor y mi cuerpo está frío sin tus caricias, sin esos mimos que tanto deseo y el calor de tu cuerpo, cuando me abraces en nuestro nido de amor. Quiero decirte y demostrarte todo lo que soy capaz de sentir y que tú me acurruques jugando conmigo de felicidad y de palabras salidas del alma. Un promesa verdadera de tu corazón de carne diferente, cuando me conozcas, me ames y sea algo muy profundo, que le de celos hasta a la gente.
Tú y yo seremos verdaderas almas gemelas, dos flores llenas de color, dos esencias de mujer, que cada día que pase nos haga decirnos ¡bendita la hora que te conocí! y caminando por la vida juntas, esperemos la llegada de los ángeles, para irnos al paraíso de la dicha absoluta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...