En general aquellos que matan a conciencia, son seres malvados que con pleno conocimiento de causa asesinan y no sienten nada, pues viven en paz y tranquilos, convencidos de que han hecho un buen acto, por los motivos que se quieren inventar, para justificarse.
Por desgracia al carecer de conciencia, profundidad y de sentimientos, no pueden darse cuenta de que son asesinos en potencia, cuya premeditación y satisfacción les lleva al éxtasis del placer.
Son personas vacías, sin alma y sin corazón, solo son un forro de carne que con sus caras y sus cobardías, ponen de manifiesto que son animales con rabia maligna, capaces de cargarse a quien sea en tal de ir por la vida, aparentando ser inocentes.
Solo se dejan llevar por lo material del mundo y utilizan disfraces de bellas personas, cuando de sobra se les conoce, pero les tienen miedo ante rencores y venganzas,
Este tipo de personas son en el fondo fracasados y llenos de autoengaño creyéndose que son algo, cuando no saben de nada, más que de maldades que disfrazan con palabras incoherentes e inestables, llenas de fantasía, porque son podridas y huelen como las basuras.
No tienen miedo a nada aparentemente, pero cuando llega la hora de la verdad se ponen nerviosos, sabedores de que han delinquido y que pueden ser condenados de forma grave, pero siempre mentirán intentando salir airosos o si el abogado les hace ver que pueden acabar peor, intentan llegar a un acuerdo.
Solo cuando les llega el momento real, es cuando se ponen a cavilar y miran la forma de salir airosos, aunque saben que no lo conseguirán, cuando las pruebas existentes lo dicen todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...