¡Oh luna! ¿Cómo has dejado de alumbrar a Julieta, que tanto amor te dio y le pagaste con la falsa moneda?
Un te quiero, un silencio y ya te olvidé, ¿Es que ya no recuerdas cuando fue mujer entre tus brazos y vuestros sexos cabalgaron como potras salvajes?, ¿Es posible que hayas olvidado después de unos cuantos fines de semana sin ser seguidos, tanta dicha y tratándote como a una reina?.
¡Oh luna! ¿es que acaso te creyó con tus experiencias de vividora promiscua que sabe dar caña y pensó que te enamoraste?, ¿por qué le engañaste con un te quiero y ya te borré?,....porque nada fue para ti más que un rollito morboso de una madura, que era igual que tu, pero con la cara más dura y vejez....
Eso no se hace luna, tu eras la mujer de su vida entera, la que te entregó todo su amor verdadero, aquella última tarde de tanto éxtasis placentero y en cuanto te vestiste te largaste pitando desapareciendo.
¡Oh luna! ¿por qué ensucian tu nombre si estás junto a las estrellas y solo eres un planeta?... porque tienes forma de mujer y se creen que te gusta ver películas de lesbianas haciendo de las suyas y que te pones celosa de ver tanta porquería, en vez de amor verdadero y la entrega de dos almas unidas.
Julieta vivirá para siempre feliz pues decía, que unos momentos como esos contigo y aquel día en que se entregó a ti, después de a otras, jamás se olvidan y no entiende por qué la abandonaste, ¡pobre Julieta!, aunque ya se le ha pasado y el amor eterno que os prometisteis está bajo tierra, no sufras nada Luna, porque sus cuatro paredes le acompañan y le has dado una lección, para que no vaya con la careta de que le da asco estar con una mujer así como así y sin embargo contigo ya fuimos cuatro, pero cuando te burlaste de mi y la alegría os embargaba, tu te marchaste igual que estabas y ella fue humillada por ser infiel, mal tratadora, ladrona, promiscua y con la misma facilidad que dice: ¡siempre seré tuya hasta el infinito!, las arrugas del pecado lleva señaladas en su rostro y no le queda más que el vacío de la prepotencia y la maldad, porque es igual a todas, pero ya no le pega a tanta edad y cada vez las prefiere más jóvenes...¡Cuánto tienen que callar las que han puesto verde a otros, por seguir teniendo la misma mujer y con casi la misma diferencia de edad y lo machacaban con los años y porque iban por los intereses!. Eso les pasa a las que tanto critican, chismorrean y resulta que son las que mas tienen que callar, porque lo hacen peor al no saber ni enamorar.
Moraleja: El tren de la vida pasa una vez en las maduras, pero fracasan siempre y se convierten en las víctimas, porque se creen chiquillas y que van a encontrar otra tauro inocente, que cayó en las garras de la araña viuda negra y siguen pensando con su soberbia y orgullo que no le cierra las puertas al amor....¡menos mal que viven del que dirán y de la reputación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...