Queridos amigos:
He pasado todo el día fuera y lejos de aquí, quien debe saber lo que me están haciendo y lo que ocurre en kansas city, como a mi me llaman la forastera y estoy en la misma igualdad, ya está al corriente de todo y solamente puedo deciros que lucho en defensa de la justicia y de los que se creen que pueden ir por la vida, haciendo lo que quieran, solamente por ser de aquí y hacerse favores mutuamente.
He sido atendida de una manera exquisita, no me ha quedado nada pendiente por añadir y seguiré dejándome la vida, hasta conseguir que los culpables paguen por todo y que los aprovechados, empiecen a respetar las normas, por el beneficio del planeta tierra.
Tengo mi auxiliar de los servicios sociales que me atiende en todo y por estar acompañada en ciertos momentos debido al empeoramiento al que me han llevado, me pidió una musulmana de sacarme a pasear y ganarse algo y le dije lo que podía darle al mes, hasta que me vaya a otro mundo distinto; es legal y muy legal que la pueda tener, porque soy una discapacitada, pensionista y no cometo ningún fraude, puesto que estoy en mi derecho con la sinceridad por delante de tener una compañía y ayudar un poco a la muchacha, como si lo hace por caridad.
Los que me machacan, que estudien un poco y así que me dejen tranquila, pues no paran de enviarme pruebas y cuando llegue el momento, todo se verá y veremos el discernimiento y la sabiduría de una justicia en la que creo y estoy segura de que se hará realidad, porque no siempre gana el mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...