Solo quiero desearos unas felices fiestas navideñas a todos los que me visitáis y al mundo entero, excepto algo muy especial que deseo para unas personas muy concretas y que solo descansaré, cuando tengan su premio por haber violado a mi fallecida madre, mi moral, mi honra, mi honor, mi decencia y todo el ensañamiento asesino que han tenido conmigo, bajo el permiso de alguien que me lo robó todo.
No me importa el dinero que me cueste, tampoco se si existirá la justicia y aplicarán las penas de todo lo que me han acribillado viva, pero lucharé con una fuerza sobrenatural, para que los criminales que me han enterrado escupiéndome con todo el cinismo y sarcasmo hasta dejarme sin ganas de seguir viviendo, paguen ante la ley sus delitos cometidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...