Cuando hablo con mi doctora, le expreso el terror que siento, la desconfianza y lo dañada que estoy respecto a la relación que he tenido tan traumática, con la peor persona que pueda existir en el mundo del lesbianismo, pues ya no es solo por los malos tratos recibidos y el ensañamiento brutal que ha tenido conmigo unida a otras personas, sino por la forma en que he tenido que descubrir que no he sido nada en cuatro años de relación y que solo se mantuvo porque era yo la que lo ponía todo.
Viajes sin parar, sin fallar, llevándola a ver a familiares que me trataron asquerosamente mal, las antipatías de otros, el calvario de alguna más y palabras que me vienen a la mente, para hacerme comprender, que solo fui el instrumento utilizado, para combatir el aburrimiento de quien nunca sintió nada por mi, excepto la necesidad de emplearme.
Recuerdo esta frase: El amor crece día a día y no se enamora una enseguida, entonces no le dí importancia por mi ceguera, pero hoy en día me hace ver que el enamoramiento nace y crece con el tiempo, pero no ocurre al revés, por eso se le fue muriendo lo que nunca nació en su corazón y en la enfermedad me aborreció y me trató como a una mierda sin ni tan siquiera con un poco de humanidad.
Entré dándole, nunca me regaló nada, todo lo que hacía por ella y los suyos no tenía precio alguno, le compraba tabaco y le daba a un familiar suyo, teléfonos móviles y por si me pasaba algo le puse una póliza a su nombre y que se quedara apañada económicamente. En el tiempo que convivímos le daba lo mismo que aportaba ella y no le exigía nada, pues me conformaba con todo, pero me han violado moralmente y psicológicamente tocándome de lleno y dejándome herida de muerte en todos los aspectos. Ha proclamado mi vida a los cuatro vientos de traumas que habían en mi de forma brutal y robándome premeditadamente algo que me pertenecía, por eso lucharé con todas mis fuerzas, para que si existe la justicia se le aplique la condena que se merece y me devuelva lo que es mio. Después, si algún día puedo saldré de este lugar que me aplasta día a día a pesar de tener mi casita y estar tan a gusto en ella, sin nadie que me hable por alrededor y sin dirigirme la palabra, por lo que me dejan en paz y estoy con mis pequeños con una atención social humana de mucha calidad que ha mejorado notablemente mi aspecto exterior. Quiero superar este estado en el que me encuentro y no meter a todas en el mismo saco, por la primera a la que le entregué toda mi vida y ser un demonio, quisiera creer que pueda existir alguien especial como yo a la hora de sentir el amor verdadero con hechos y no con engaños y palabras, que salen de los que hacen teatro y escriben guiones. Todo ésto me ayuda a ir analizando el pasado y entender el por qué de un ayer, que todavía está muy reciente y me tortura cuando me viene todo a la mente.
Las hijas de la maldad y de los engaños no viven en paz y acaban con disfraces, para disimular que son aves rapaces y llenas de armas destructivas cuando aborrecen a alguien, por eso ni mis pequeños fueron queridos al final y se dieron cuenta enseguida y a todos nos echó a la calle.
Ahora me siento en una oscuridad donde me azotan los amargos y duros recuerdos, pero se que seré recompensada por todo lo que me han hecho, siendo salvajamente ultrajada con mentiras inventadas y con una forma de utilizarme, que hay que ser ave de mal agüero, para utilizar a alguien de esta manera y no conocer la honradez y la nobleza de ser sincera desde el principio y no jugar con los sentimientos ajenos, siendo consciente de que si llega la enfermedad ya no interesas para nada, el ensañamiento brutal que he recibido ha llegado al cielo y se que no quedará impune, por muchas palabrerías navideñas que ahora digan los que son y seguirán siendo unas malas personas, como son los que agreden la mente, el corazón y el alma con burlas,insultos y verdaderas vejaciones disfrutando con ello y con el convencimiento de que la justicia esta de su parte por ser de este pueblo, pero yo no pierdo la esperanza de que sea imparcial y de que se le aplique la condena correspondiente a quien solo se quiere a si misma y se carga a quien sea cuando ya no le conviene, pero conmigo lo tuvo fácil, pues mi ingenuidad me llevó a ponerle toda mi vida en sus manos y supo conocer mis puntos vulnerables, para hacerme todo lo que le ha dado la gana, aun estando fuera de aquella cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...