MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de febrero de 2012

0

LO QUE HUBIERA DADO







Nadie se puede ni imaginar lo que hubiera dado, porque todo hubiera sido una pesadilla espantosa y despertarme en otra lugar solas las dos, sin todos los obstáculos y barreras que la llevaron a mi destrucción, empezando porque ella quiso y lo permitió.
Solo Dios, mis hechos y mi corazón saben el Amor tan inmenso que había dentro de mi y como lo ha ido matando sin piedad, con premeditación, con alevosía, con toda la maldad y con los puñales de una criminal, ensañándose sin parar y durmiendo con la paz de los valientes que velan por ella y se engrandecen con una indefensa, sin parar de torturarla, hasta ver si la vuelven loca.
Eso a ella nunca la dejará libre ni tranquila, porque con la prepotencia ya tiene bastante castigo, pues la corroe cada vez más y con todo su ejército alrededor, acabará sola y sin un poquito de amor.
En la actualidad ya nadie quiere vejez, quieren juventud, puede que algún rollo pasajero morboso y luego no te conozco de nada, pero hay quien ha nacido para eso y prefieren soñar siendo unas ermitañas, que llegar a llorar de dolor, por el único tesoro que tuvieron y lo dejaron convertido en chatarra sola y abandonada, hasta que acudieron a ella los servicios sociales con su intento de convencerlos, de que mi lugar adecuado era el de una residencia. No hay mal que por bien no venga, pero superar este trauma es muy difícil y siempre estará ahí, porque lo que tanto lucharon los psiquiatras para enseñarme a vivir con ellos, me los han traído al presente pero llenos de calumnias espantosas y me han quitado la vida, aunque gane todos los juicios del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube