Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
8 de octubre de 2013
TE MIRO Y ME MUERO MIRÁNDOTE
4 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
Hola Carmen,me alegra volver a comentar en éste blog donde tiene cobijo el Amor.
ResponderEliminarEse que llevas tan dentro de ti que contagias a los demás.
La vida a veces es caprichosa y camina a su antojo y nunca se sabe como escaparemos por eso nunca pierdas la Esperanza Carmen.Que el Amor no sabe de silla ni de enfermedades.
Besos grandes,para una gran mujer.
Eres estupenda amiga Fantasía, pero pase lo que pase, nunca quiero perder la esperanza de algo, que es lo único por lo que vale la pena vivir, pero también es cierto que mi silla pisa la tierra del suelo y no me quiero aferrar a ese sueño, pero al que si me agarro con todas mis fuerzas es a conseguir mi justicia, que para eso la puso el Señor en el discernimiento de los buenos jueces, que no se dejan llevar por nada..Un abrazo
EliminarBonitas palabras diableja.
ResponderEliminarHoy he visto pasar un camión de paja y decirle uno que está muy ciego:
-Adiós rubia.
Para que veas cómo estamos por aquí.
Saludetesssssss
La ceguera es normal, por eso cuando amamos convertimos a la bestia en una belleza, pero es porque todo lo disculpamos y no asimilamos que pueda haber un monstruo detrás de quien lo ha recibido todo y no te ha dado nada a cambio...Tendremos que ponernos gafas dobles...Un abrazo
Eliminar