Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
20 de septiembre de 2013
A LA META LLEGARÉ
6 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
Fuerte y brava, esa es mi Carmen de España.
ResponderEliminarNo te vencerán, lo tengo claro.
Saludos.
Mi único pequeño hilo de fuerza que me quede, será para que se sepa la verdad...Un abrazo diablillo
EliminarLa luz del arco iris brillará aun más cuando tú puedas conseguir tus objetivos. Mientras tanto fuerzas para afrontarlo todo.
ResponderEliminarBesos!
FG: Estoy asustada, pues no salgo de la cama, me encuentro muy mal y solo quiero dormir..Reza si crees, porque me siento morir...Un abrazo
EliminarCarmen, has sido y sigues siendo una mujer muy fuerte, solo hay que seguir tus letras y publicaciones para darnos cuenta de ello. El cuerpo a veces no nos responde pero uno mismo se empuja adelante para seguir hasta lo imposible y tú eres así, no lo dudo un sólo momento. No te dejes vencer, desde mi distancia estoy contigo te lo digo de todo corazón.
ResponderEliminarBesos!!
Francesca.
Francesca: Estoy así muchos días, lo intento y no puedo y rezo porque tengo miedo y estoy muy sola, pero quiero reponerme lo suficiente, para que los que me han provocado todo ésto escuchen a los cuatro vientos sus nombres y el calificativo que se merecen de la justicia divina y terrenal...Gracias amiga y que cada lágrima que derramo sea un poco de vitamina para poder volver a mi silla y mantenerme en ella sin caerme de debilidad...Un abrazo
Eliminar