Desde que me rescataron de ese lugar terrorífico y lleno de rarezas vividas, que me dieron motivo a pensar en la gran corrupción y tapadera que tienen en ese lugar, que está lleno de cobardes retorcidos y que solo son valientes con quien no puede defenderse, aquí todo me sorprende, pues hay un montón de gente que vela por mi salud, por mi calidad de vida, por mi bienestar social y no me falta de nada. Mi doctora de cabecera está pendiente en controlarme y pronto ya me tocará ir al hospital, para ver como andan mi matrimonio de bacterias, para saber si han tenido bebés o siguen estando solos y llamándose igual. Me aconsejan que viva lo mejor que pueda y que disfrute, pues en verano, el clima es ideal para mi y doy un poco más de si. He hecho amigas, los sábados me voy de cena y baile al centro de mi auxiliar, que como es el único sitio para hacerlo, van de todas las edades y después me llevan a mi casa, para acostarme. Ahora, me tiemblan mucho las manos y por eso, no escribo tan a menudo, porque me duelen y con dos dedos me agoto, pero debo hacerlo como consejo recibido, para hacer trabajar mi mente. Desde que he conocido a mis blogs favoritos con sus autoras y autores tan encantadores, me he dado cuenta de que compartir mis momentos de alegría se duplican y cuando cuento mis penas, se rebajan al apoyarme y darme ánimos.
He renovado todo mi vestuario y tengo un amigo joven, muy bonico y simpático, que está trabajando de chófer y como soy cariñosa y le digo cosas, cuando me ve, se para y me dice que es tímido y que está soltero y sin compromiso, me hace gracia, porque con los hombres tengo mucho éxito, pero con las mujeres ninguno, la verdad sea dicha no consigo entender el por qué, por eso, hablo mucho con mi psicóloga y psiquiatra, pues no me fijo tampoco en las mujeres, solo podría enamorarme de alguien que sea especial, culta, sencilla, profunda, romántica, apasionada, estable, fiel y que sepa lo que quiere, una mujer en resumidas cuentas con gran personalidad y no vería el exterior, pues con todo eso y sus defectos, me cautivaría, pero desde luego sin engañarme para jugar conmigo y utilizarme siendo una retorcida y una violenta mal tratadora en potencia, cuando las cosas no salgan según sus cálculos programados. Ese tipo de gente no alcanza la paz nunca y si les tienen que llegar las sorpresas de la vida, que da muchas vueltas, llegan juntas y muy grandes, así que estoy animada, con mucha fe, esperanza y sobre todo, con una gratitud inmensa en mi corazón, pues cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla, así como que es más sagrado hacer lo que es correcto, que no lo que está establecido y a buen entendedor con pocas palabras bastan....
Hola hola Carmen, me encanta que estés tan bien atendida y "progresando adecuadamente", como dicen ahora los modernos, jejeje.
ResponderEliminarMe alegro por ti, te lo mereces. eres una luchadora.
Un abrazo
Hola Carmen,me alegra verte así,y no te preocupes que ya podrás escribir mas a menudo como antes ahora disfruta del verano sal distráete y se feliz.
ResponderEliminarYa verás como ésta vez te darán una buena noticia en el hospital y ese matrimonio se ha quedado estéril y encima se separan, dejando a tu cuerpo en paz.
Sigue viviendo y bailando que se te ve muy bien.
Besos
Querida amiga: Desgraciadamente no tiene cura lo que tengo, pero no tengo miedo, pues me controlan mucho y si tiene que llegarme la hora, será cuando Dios quiera y como crea conveniente. Te mando un fuerte abrazo
Eliminar