Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
4 de junio de 2013
ESTOY NERVIOSA
4 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
Carmen, esperemos un Si porque, pensar en un No es darle ventaja a quien está en contra de un Dios tan justo que no merece que se dude de su justicia.
ResponderEliminarSe que estarás nerviosa pero tú sabes muy adentro de ti la respuesta que recibirás, porque el Alma habla, solo hay que escuchar.
Sin duda alguna tendrán que pagar,pero solo Dios sabe como y cuando.
Yo te deseo que la justicia,sea justa contigo porque pienso y creo que te lo mereces.
Un beso y cuídate.
Querida amiga: En la justicia divina no tengo duda alguna, pero en la de la tierra hay muchas cosas que no están claras y de hecho, yo que tenía confianza en ella, pero me han hecho tantas cosas raras, que no siempre se dejan llevar por ella y hacen la vista gorda, por algún tipo de interés, pero no todos son iguales y en este caso la jueza del pueblo no ha tenido la culpa.. Un abrazo
EliminarDios quiera que todo salga a tu favor!
ResponderEliminarun abrazo Carmen y mi cariño!
Gracias cariñet, espero con impaciencia que sea positiva y recibir lo que es mío, pero no puedes poner la mano en el fuego, porque hay mucha injusticia...Un abrazo
Eliminar