Cuando viene mi auxiliar, muchas veces me pilla dormida y me cuenta, que hablo en voz alta y que acabo llamando a mi madre gritando, al despertarme. Ayer, tras nieve, lluvia y un frío espantoso no salí más que por la mañana a por mi medicación, para volver deprisa y no pisar la calle para nada y estar en mi casa. No tenía ganas ni de mirarme a la cara y mantuve una riña enorme con mis dolores, pues se me puso tonto el espolón y acabé mal con él. Me puse al final a ver un episodio de mis series favoritas y mientras la veía me entraban recuerdos, demasiados, así que con lo que me vino a la mente, la quité y ya no pude seguir con él. El día no daba para otra cosa, más que para estar con tu pareja al lado o morirte de pena con la depresión hasta el cielo. Hoy, hace buen día, saldré y me iré a desayunar en cuanto me arreglen, también al mercado y ya me volveré a la espera de que me sirvan la comida, aunque se la zampan más mis pequeños que yo. La semana que viene si Dios quiere, o para otros la energía, tengo pruebas, hospital y muchas cosas que hacer y me alegra, que siga siendo mi centro el Perpetuo Socorro, si no me lo cambian con el tiempo. Ya tengo mis sitios favoritos de compras, me conocen, no me preguntan casi nada, la gente puedo decir que tiene mucha educación y humanidad, lo demás como no doy explicaciones ni cuento nada, me importa un pito, que puedan haber chismorreos, pues ni los escucho ni los veo. La semana que viene espero el importe de mi silla y con él, pagaré todos mis muebles y alguna cosa más, así que por ahora estoy tranquila, relajada, tengo momentos muy duros y otros maduros, pero ya falta poco para el buen tiempo y entonces todo cambiará y tendré más ganas de salir por ahí. Nací en plena primavera, el mes de la Virgen y de las flores, una estación preciosa llena de belleza, colorido y que llevamos los tauros con nuestra nobleza, simpatía, amor, personalidad, dulzura, sinceridad, tristezas y entrega con quienes queremos y amamos, para acabar haciendo el bien con los demás. Los defectos normales como imperfectos que somos y que no son graves en la mujer y se acabó... TAURO SOY YO y odio que los torturen....
Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...