Esta mañana, tras ducharme mi auxiliar y arreglarme, me fui a desayunar con mi agradable taxista y después de adjudicarme mi nuevo médico, estuvimos de compras, por el mercado de aquí, que es precioso. He comprado muchas cosas necesarias, una cama para mi kimba estupenda y ya la semana que viene, me traen los muebles. Ya me han acostado y estaba pensando en lo bonito, que sería tener a mi amor a mi lado y llenarla de besos y abrazos, susurrarle cuánto la amo y ella a mi, pero todavía tengo mucho que hacer, antes de pensar en abrir mi corazón, pues tengo miedo, de que me hagan daño y prefiero ir despacio sin buscar nada y cuando tenga que ser, ocurrirá y será alguien que no me cerrará sus sentimientos y me colmará de la felicidad que me merezco. Este sitio me gusta mucho, es grande y bonito, la gente es abierta, educada y de momento humana y respetuosa.
La chica que tengo contratada, ha estado limpiándome hoy y se ha hecho enseguida con mis pequeños, pues le encantan los animalitos y esta tarde salimos a tomar algo las tres.
Nada me gustaría más, que saber lo que es ser amada y corresponder a esa mujer buena y profunda, pero al mismo tiempo, no quiero que me engañen, ni tampoco que se aprovechen de mi, el miedo lo llevo metido como es normal, pues no quiero que me vuelvan a destruir, pero lo superaré y aparecerá quien no me sepulte desde el principio y me utilice, para pegarme con los azotes de la violencia y la traición, pues entonces ya no lo podría soportar.
Este sitio, me devuelve una oportunidad de estabilizarme y de no seguir empeorando, pero me gustaría, que alguien me robara el corazón y sentir las caricias de un verdadero amor, de un te quiero para siempre, de un compartir, de alguien especial, que me valore y que lo compartamos todo juntas, ese ha sido mi sueño de siempre y es lo que ahora con un poco de tiempo, quisiera volver a tener, pero real y sin pegarme.
Todo llegará y aunque no la vea, la siento, y solo puedo decir, que la he amado siempre, la amo y la amaré el resto de mi vida y haré el amor con ella, entregándose a mi, sin medidas, sin sacarme defectos, sin burlas y haciéndome sentir una mujer correspondida, que le entregará a cambio la fortuna de la dicha...
Me alegra que hayas tenido un bonito día de compras, que tu vida se vaya estabilizando y empieces a soñar con cosas buenas.Deseo que vayas olvidandote del dolor que te causaron y mires para adelante.Ojala encuentres a esa mujer especial que te ame por encima de todo.Lo mereces, de eso estoy segura. Desealo con fe somos energia y todo que deseamos con verdadera fe lo conseguimos.Mientras tanto aqui al menos tienes una amiga en la que apoyar tu hombro si lo necesitas.que tengas una bonita noche.Bss
ResponderEliminar