Conozco gente joven, que por culpa de las drogas están esquizofrénicos, enfermedad, que de no ser controlada, es muy grave y en algunos casos más que en otros. La droga está a la orden del día como medio, para huir de la realidad y no se dan cuenta, de que van a la fantasía del alucinó e incluso a la muerte. Muchos jóvenes no trabajan y sin embargo, están todo el tiempo en los bares, con alcohol y porros a montón, pero no puedo comprender de donde sacan el dinero, para llevar un ritmo de vida, que la casa en donde viven más, son los lugares de beber y consumir. Otros llevan unos cochazos, que me sorprende el gasto tan grande, siendo que muchos no pegan golpe y si lo hacen, es un poco en el campo o ayudando a algún familiar cuatros días. Aquí como en la mayoría de los sitios hay traficantes y drogadictos, pero se nota mucho al ser un pueblo tan pequeño y viéndolo como lo veo, porque en donde vivo, es un escándalo de borrachos y drogatas los que pasan, que hasta en la madrugada vienen por aquí gritando como locos, e incluso soltando un vocabulario horrible de agresivo y violento. Realmente el futuro de algunos, será sin duda alguna la enfermedad o la cárcel, pues si la crisis no se supera, el futuro de la juventud es muy preocupante, porque ellos lo van a tener muy difícil y si las cosas en vez de mejorar, vamos empeorando aun más, eso, atraerá mucha delicuencia, pues por mucho que se haya reformado el código penal, el que está trastornado, mata, roba y hace lo que le da la gana.
Los que ganan dinero con las drogas, se aman a si mismos con locura, por eso, les importa un pimiento los demás y se aprovechan, para comerles la cabeza, sin darse cuenta, de que al final la pierden y sin remedio en la gran mayoría.
El otro día hablaba una enfermera, que había salido a una urgencia y que el enfermo era un abogado, que iba drogado, con alcohol y por eso le dio un yuyu ¡vaya secreto profesional!, pues estaba yo delante y no tuvo reparos en contarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...