Nunca llegaré a comprender a las personas, pues se votó por mayoría absoluta al PP, y ahora lo ponen verde..¿Acaso se creía alguien, que iban a renunciar a sus dineros, para salvar el país?, pues ahora que callen los hipócritas y que carguen con las consecuencias. Yo no pertenezco a ningún partido, solo al de la justicia y el amor, pero ese no lo quiere nadie a la hora de la verdad, pues si los de arriba quitan, muchos de los de abajo han aprendido enseguida a ser de sus mismas condiciones, y cada cual, va a chinchar al prójimo como puede, porque la envidia de los que mucho tienen es enorme y quieren más todavía.
Hoy como siempre me ha llamado mi amigo Miguelito, de repente les han comunicado el cierre de la multinacional norteamericana TELETECH, subcontrata de Vodafone España y se la llevan a su país de origen. Se quedan en la calle más de 1000 personas entre Toledo, Valencia, Madrid y los de casa, así que ahora están a la espera de si les pagarán la indemnización del despido y otros más al paro y tiro porque me toca. La situación es caótica, la gente está agresiva, vas al centro de salud y se han reducido hasta las enfermedades y la situación no para. Desde luego vamos a salir de la crisis, pero para entrar en otra, porque no se va a poder ni comer y la delicuencia subirá su porcentaje y el contrabando de drogas también. Aquí nadie va al pleno del pueblo, yo no falto nunca, somos cuatro y hacemos preguntas y ruegos, la alcaidesa escucha, se van tomando notas y su intención es de esfuerzo y de colaboración, pero también es cierto que el gobierno central no apoya para nada y se va luchando entre todos en la medida posible. Siento vergüenza ajena de que siendo una sola nación, haya tanto desacuerdo entre todos, y les llenemos los bolsillos a los grandes y nos ataquemos los españoles, porque se acaba perdiendo el raciocinio, se quieren hundir unos a otros y los de prestigio se parten de risa, porque no hay animal más torpe que los seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...