En en silencio de la noche, escucho el susurrar de las estrellas, están hablando despacio, porque se sonrojan al pronunciar tu nombre, las iluminas con tu amor y no dejan de nombrarte. Te llaman para que vengas a mi, regalarte lo más grande, bello y precioso; es una riqueza tenerlo, es ver el mar en calma mientras beso tus labios, es estrecharte entre mis brazos y no querer soltarte, es perderme contigo en donde no haya espacio para nadie; ahora hacen un corro, para que bailes conmigo, tocan instrumentos celestiales, porque jugamos, y sin darnos cuenta, entre las nubes hacemos el amor más intenso y profundo, nos entregamos el alma, nuestro corazón y fundimos nuestros cuerpos en un solo espíritu. La balada del amor acaba de comenzar, pero tenemos toda la noche, para poderla saborear, No te vayas, no te alejes, estamos unidas por sentimientos de diamantes, que he conseguido para ti y las estrellas se han puesto celosas, pero se alegran y se ponen contentas, porque tu y yo nos amamos por encima de todo y hemos convertido nuestro nido de amor, en un eterno jardín de rosas.
Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
13 de julio de 2012
0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...