Quisiera estar en el espacio, muy lejos de la tierra y sentada sobre la luna, sentirme sin peligro y protegida como una niña pequeña.
Quiero ser alta para que nadie me aplaste, ser fuerte como una roca para no tener que lamentarme, quiero ser libre como los pájaros que vuelan, pero me han cortado las alas y estoy atada con cadenas.
Siempre queriendo ser libre, pero nunca lo he conseguido, mi vida quedó marcada cuando vi la luz y eché mi primer suspiro.
¿Cómo iba a saber el camino que me esperaba? si me lo hubieran advertido no vengo de la nada...
¡Qué verdad es que los hay llenos de espinas! debo merecer el mío porque de otro no soy digna, no he hecho nada bien, he pagado las consecuencias de mis acciones y sigo haciéndolo, porque siempre voy dando tropezones...
Quisiera retroceder en el tiempo y empezar de nuevo, hacerlo sabiendo lo que se ahora, pero como es imposible, me quejo, me hago reproches, me culpo y lloro sin cesar.
Soy un caso perdido y no tengo solución, mi corazón es diferente y pierdo la razón, ser sensible y desear que me quieran ha sido mi pecado, lo he dado todo por conseguirlo y mi premio ha sido dejarme de lado.
No me gusto nada, porque no le gusto a los demás ¿no es un poco raro? pues si, es muy extraño y eso significa, que en mí, está el fallo
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...