MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de agosto de 2012

2

CATARATA






Ya se lo que tengo en el ojo, he sido atendida de maravilla en el hospital, me han llamado enseguida, me han puesto unas gotas que no veía nada y me han hecho muchas pruebas; tengo una catarata y mañana voy a mi médica, pues me tiene que hacer la petición, para que me llamen en el Perpetuo Socorro y me vea el oftálmologo, para que decida, porque me han dicho en urgencias que soy joven y que si me la quitan ahora, podría volverme a salir cuando sea más mayor, pero que de todas formas lo ha de decidir el que me verá otra vez en Septiembre, para que me miren lo antes posible. Como he ido con mi auxiliar, antes de ser atendida en urgencias, hemos recogido mis gafas nuevas y al finalizar todo, nos hemos metido en un restaurante de enfrente del centro hospitalario y hemos comido con bufet libre de maravilla, ya lo conocíamos las dos y después caminando ella, y yo, en mi silla, nos hemos ido a tomar nuestros cafés y hemos llegado a la estación en donde nos ha traído un amigo, marido de una persona que me aprecia mucho de Valencia, que trabaja en la compañía de aquí.
Me he dado cuenta, de que salir de este pueblo me hace bien y el regresar me hace ponerme mal, por eso cuando deje todo ésto atrás, mi vida será otra cosa y viviré en sociedad, relacionándome con gente normal y dejando a la mayoría de estas chismosas, que apuñalan por la espalda muy aburridas. Esta tierra es la reina de la fabricación de cuchillos, navajas..etc, por eso las saben clavar tan bien y son especialistas en matar con la lengua y de otras maneras, pero desde luego como este pueblo, no es fácil encontrar otro, y me refiero en general a la gente, tampoco me ofrece nada, para rehacer mi vida, así que mi salud no voy a permitir que vaya a peor y no creo que tarden mucho en ayudarme a salir de aquí. Los amigos que tengo me dicen que ójala me den Albacete, para ir a visitarme e incluso si son fiestas, quedarse en mi casa a dormir, pero eso no lo se, ni tampoco le doy importancia, pues en realidad la ciudad que me gusta es otra y me encantaría irme a esa.
La gente que es mentirosa, necesita creerse lo que dice, para disculparse ellas mismas de sus barbaridades y hacerse las víctimas, para no sentir sus conciencias, pero no pueden engañar siempre y al final se les ve el plumero, un plumero de enfemas, que son tan analfabetas y malas, que piensan que ir a un psiquiatra es de estar loco o loca y es que este lugar en vez de llamarse Casas Ibañez, debería de llamarse en general, Casas Chismosas, que condenan sin conocer y que si fueran jueces, no quedaría casi nadie en el planeta tierra.



2 comentarios:

  1. Hola , yo te deseo lo mejor de éste mundo y es que encuentres ese amor que te mereces, pues poca gente conozco que sepa amar tanto, por amor diste tu salud, por amor te dejaste vencer.Pon favor cuidate por que aun eres joven para volver a amar.ha!!y son los locos los que creen que no estan para ir al siquiatra, los que no los están son los que saben que si deben de ir. mil besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa por tus palabras. Me voy porque mi salud se resiente debido a tanta presión y persecuciones, llenas de difamaciones, calumnias y falsedades y mi psiquiatra me ha dicho que debo hacerlo por mi bien, para no acabar loca de verdad. Aquí no se me ha perdido nada y ya es hora de que pueda volver a ver un poco la luz del sol y se que llegará ese día, de encontrar la mujer buena y con sentimientos, que sepa valorarme y amarme como yo a ella, pero ahora estoy fastidiada porque la catarata me molesta y me produce mucho dolor de cabeza, además cada vez me apetece menos salir a la calle, porque hay en general mucha maldad y falsedad en este pueblo, en donde me han colocado el letrero que llevaba Jesús en la cruz, por eso ya es hora de la gloria, aunque mi instrucción sigue su curso y saldrá el juicio que tanto me merezco, para condenar a los culpables.
    Ahora vendrá mi auxiliar y me voy a la de cabecera para que me haga el parte del hospital y lo más probable es que no tarde muchos meses en irme, porque se han preocupado mucho por mi caso y si sigo así, mi enfermedad degenerará en poco tiempo y eso lo puede impedir el que me vaya y aguantar hasta la vejez con otro tipo de gente.
    Un besito y gracias cariñet

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube