MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de junio de 2012

0

ME VOY AL PLENO






Hoy toca pleno en el Ayuntamiento, y aunque tengo el estómago mal, voy a ir hasta que pueda aguantar, para ver si consigo hacer mis preguntas y mis ruegos. Me esperan mis amigos y tenemos los mismos fines para defender, y preguntar por todo lo que no vemos normal y que exponemos con mucha educación, pero yo que suelo hablar primero porque tengo que marcharme pronto, expongo lo que siento y no me ando con limpiarle la chaqueta a nadie.
Nunca he soportado a los pelotas, pues la verdad nos hace libres y no nos ven como idiotas, solo como problemáticos, a los que no les resulta fácil engañar, porque saben que lo que se expone son verdades, que no quieren escuchar. Después nos saludamos y tenemos mucha cortesía, porque la educación no está reñida por luchar sobre las cosas necesarias, para mejorar ciertas barreras arquitectónicas y por mi parte apoyar el cierre del juzgado.
Ahora me tengo que ir, ya veremos como sale todo hoy, porque voy con muchas preguntas, de las que espero obtener como respuesta, muchas mentiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube