MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de diciembre de 2011

0

ESTAIS LIBRES








Tú criminal, tú que estás libre celebrando unas fiestas navideñas junto a tu cómplice y os sentís orgullosos; tú y los que son igual a ti, que os habéis unido para matarme y no creéis en Dios; brindáis por vuestras acciones y os burláis de todo, de la justicia terrenal y de la divina. A lo mejor dejo de creer en ella si no apareces ante mis ojos delante de un juez y me moriré sin remedio, porque me has enterrado en vida.
Necesito verte y saber quién eres, porque a tu ayudante ya le conozco y vivo con tus palabras en mi cerebro y su mirada maldita, llena de pecados muy graves manifestados en su aspecto.
Lobos rabiosos que os coméis a quien sea por ser decente y noble, sangre escupida por vuestros bocados arrancándome todo mi ser pedazo a pedazo, pero el momento de ser cazados llegará y mi madre, mi hija y yo, quedaremos impunes de vuestros ataques de ensañamiento brutal.
Yo seguiré tratada para poder sobrevivir, pero en paz sabiendo que los culpables, si existen las leyes, recibirán las penas a sus delitos.
No me importa nada en este mundo, excepto mis pequeños y lo que me habéis arrebatado, por eso sigo en pie y aguanto atontada, porque no podría morir tranquila sabiendo que os habéis salido con la vuestra.
A ti Señor que me ves cada día y cada noche llorando de dolor, de angustia que me ahoga, de imágenes monstruosas hasta que me duermo ¡Ayúdame y que se vea la luz de la verdad!, cógeme fuerte y que no triunfe el mal, no me abandones y haz tu presencia en la sabiduría terrenal de un juez imparcial, que no se rían más de mi y me traten como a una persona que lucha por la justicia, haz eso por tu hija predilecta como tanto has hecho siempre y no me dejes en vida, si los criminales quedan libres y llevo conmigo la muerte de tu cruz. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube