Allá a donde voy, allá a donde miro, veo tu cara y te llevo conmigo, eres solo una fantasía y te amo cada día de mi vida, pero no puedo abrazarte, ni besarte, ni acariciarte, ni entregarme a ti y tú a mi, pues habitas solo en mi interior y bien sabe Dios, que te daría de lo bueno a lo mejor...
Quisiera tener una bola mágica y ver lo que haces, lo que ríes, lo que lloras, lo que comes, lo que hablas, lo que piensas, lo que sientes, quisiera despertarme por las mañanas y encontrarte a mi lado, para decirte y que me digas ¡cuánto nos amamos!
Mi caminar sola por la vida, se convertiría en sobrarme todo, si te cogiera de la mano y se estrecharan las dos, para volar con nuestros sentimientos, ser felices con imperfecciones, pero siendo dos en un solo amanecer, en un solo compartir y en un solo querer. Quiero hacer locuras de amor contigo, que me pierda en el universo de la pasión y del Amor más grande y divino, quiero casarme sin papeles, solo con los hechos y hasta más allá de la muerte, quiero amarte profundamente y regalarte el cielo, el mar, las estrellas, la luna, la lluvia, la primavera y el verano, quiero ofrecerte un banquete de lujos de mi interior y mi cuerpo, en donde los invitados.... seamos solamente tú y yo.... Si me voy sola a la gloria de la resurrección, habré nacido para sufrir, ser casta porque no habré tenido el amor verdadero... y mi sueño desde la niñez, se habrá quedado tan solo en eso, por lo tanto, pensaría convencida de que no tendría que haber nacido, porque no puedo tenerte conmigo y sin embargo, ocupas mi corazón y mi alma, para ir apagándome lentamente sin tu presencia y llorando por las noches, escuchando el silencio de mis lamentos y de mis quejidos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...