Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
18 de febrero de 2013
ARTROSIS
2 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
te entiendo. Mi perrito nero ya tampoco puede subirse solo a ningún sitio. Hace dos años le dio una parálisis de cintura para abajo. Tú do el mundo me decía que le durmiera, visite a 3 médicos, todos me decían de operarle pero sin garantías de que se salvara pues es mayor y la operación era complicada y muy cara. Y aun salvándose no quedaría normal nunca, cojearía o a saber. Pero yo no cese de buscar soluciones y di con una veterinaria que me dijo que había unas inyecciones muy fuertes de corticoides que valían caras pero que podían hacer algo. Y empezamos el tratamiento. Pero no hubo novedad, al final la veterinaria me dijo que cuando yo quisiera le dormía. y le dije que no que mientras no le doliera nada me apañaría con él. Tenía que ponerle pañales de bebe a los que antes les hacia un agujero con las tijeras para sacarle su rabito ya que no controlabas los esfínteres. le construí yo misma una especie de arnés con el que le sacaba a pasear llevando elevada su parte trasera mientras el apoyaba sus patitas delanteras y andaba con mucho trabajito. además le tenía que poner calcetines de bebe en las patitas traseras porque de arrastrarlas se le levantaba la piel y le hacía heridas. Todas las mañanas y todas las tardes le hacía gimnasia en sus patitas moviéndoselas para que no perdieran masa muscular ni fuerza. Y sabes qué? un día empezó a apoyar sus patitas y ahora anda y corre. está bien aunque no puede saltar. pero no tuve que dormirle y fue un milagro que se recuperase. Mi fe y mi trabajo junto con sus ganitas de andar. Yo te diría que fueras a una carpintería y te mandaras hacer una escalera de cajón, es fácil y seguro que te sale barata y así podrás tener a tus peques siempre a tu lado.
ResponderEliminarAmiga buena, lo voy a llevar a la veterinaria, para que se la frene y no vaya a más, pero yo no puedo hacerle todo eso al mío, porque no puedo, pero lo de la madera es muy buena idea...Besitos
Eliminar