Quiero mucho a mi amiga, es lo mejor que he conocido, pues me ha ayudado mucho a levantar mi auto estima y gracias a ella, aunque siendo realista, tengo la esperanza de que algún día aparecerá alguien en mi vida, diferente, capaz de amarme como me merezco y corresponderla en la misma medida. La semana que viene, es su cumpleaños y ya tenemos planes, par ir a celebrarlo. Enseguida que puede, nos vamos aunque sea con nuestros pequeños, a dar un paseo por el campo y me hace pasarlo bomba y olvidarme de todo, cuando estoy con ella. Nos compenetramos muy bien y si nos vamos a la capital, recoge una silla en la cruz roja, la mete en el coche, me sube delante y no se acobarda para nada, tampoco si llueve o hace frío, pues se lo ve todo hecho y cuando me sienta en la silla, nos vamos riendo, porque dice que no peso nada, comparada con las ancianas que tiene que llevar. Nos vamos de merienda, pero cuando hemos ido al cine, que por cierto, ya nos conocen, pues me suben al asiento, con la ayuda que nos prestan y disfrutamos con las películas tan buenas que están estrenando, me hace reír un montón, pues a nada le pone pegas y si surge alguna, ya me encargo yo de resolverla. El cine me cuesta más barato y cuando he tenido que ir por asuntos propios, viajamos en los autobuses de la ciudad y no me cobran nada. Reconozco que me ayuda mucho su cariño y su valentía y vendrá a verme, cuando me vaya, para pasar algunos días en el momento pueda y tenga un hueco. ¡Qué ganas tengo de que llegue el mes que tanto deseo, para iniciar un rumbo hacia lo desconocido!, pero que me tendrá estabilizada, sin ver a la culpable del trato que me dio y del que no puedo salir, ni a sus acompañantes que son de lo peor.....Espero y deseo, que la paz, la tranquilidad, la distancia y el avance del reloj, me hagan sobrevivir hasta que Dios quiera, sin tener que llegar a entrar en una residencia y cerrando los ojos sin sufrir más, cuando la muerte me venga a buscar, aunque no consiga alcanzar lo que tanto he deseado y no llegue a conocer, el buen amor correspondido de una mujer verdadera, que me valore y me quiera, para irme habiendo saboreado un poco de felicidad, aquí en esta tierra.....Ahora, tengo que luchar, para que me saquen lo que tengo, me puedan curar o mejorar y solamente esperar muy poco tiempo, para salir de este lugar...
Tienes un blog precioso, no he visto otro igual a éste de bello y de cómo te identifica....sigue escribiendo desde tu corazón, porque desprendes muchos sentimientos profundos de dolor, pero te llegará la recompensa que te mereces.
ResponderEliminarMuakkkkkkkkkk
Espero que lo paséis muy bien, creo que te lo mereces. Al menos por un día trata de olvidar las penas y diviértete. Felicidades a tu amiga.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias amiga Julia, porque voy a hacerte caso y aprovechar por si tengo que pasar las fiestas en el hospital, porque estoy peor de la infección y ya termino la octava caja de antibióticos, así que ya veremos, pero no me moriré todavía, tengo mucho que hacer en esta vida.
ResponderEliminarUn abrazo de mi parte