MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de octubre de 2012

0

ERRORES






De los errores se aprende mucho; y la vida, nos da la oportunidad de corregirlos, pero no de volver a cometerlos si le hacemos caso, porque a la cabra cuando le tira el monte, te hace lo mismo tarde o temprano. Quien es feliz viviendo de fantasías, es su problema; quien tiene malas entrañas de mayor, no cambia ya; quien está chiflada y no se lo reconoce es digna de lástima; quien es vividora sexual, busca sin parar a quien llevarse a la cama y tiene obsesión o ninfomanía; quien tiene una prepotencia bestial, es porque en el fondo está lleno de complejos; quien es orgulloso sin límites, acaba llorando con su soledad más absoluta; quien ama a un fantasma se engaña a si mismo, porque no es real; quien miente sin parar, es un neurótico que busca sus intereses; quien habla de amor y en hechos demuestra lo contrario, es un necio y un canalla de mierda, que se ríe hasta de su sombra; quien es un pedrusco, lo es siempre hasta que la muerte se lo lleva........Hay edades en las que ya no se cambia por nada del mundo, solamente siendo joven, se puede llegar a comprender, si vives experiencias que te dejan vacío y eres capaz de reflexionar, el darte cuenta de que no te gusta lo que haces, lo que tienes, el como eres y decides cambiar sin necesidad de esforzarte......................, pues los acontecimientos por si mismos, han hecho el milagro y te conviertes en todo un ser maduro y diferente, pero sin olvidar, que Dios te ha seleccionado, porque se ha enamorado de tu capacidad para elegir el bien.
Todos podemos cambiar, en realidad se trata de ser profundos con la mente, que manda sobre el corazón y el alma, por eso, hay quien no da su brazo a torcer, aunque reviente por ello, pues todo lo rige el cerebro y hasta hay quien mata.
La mente no siempre está bien, hay muchos tipos de trastornos, pero los que son palurdos, creen que ir a un psiquiatra o a una psicóloga es de estar locos y desde el momento, piensan así, es que sus cabezas son de serrín y no dan para más.....esos, tienen sin duda alguna, la mente bastante mal. 
NOTA ACLARATORIA: Dejo fuera de este artículo, a todos los niños o adultos, que sufren enfermedades incapacitantes y dependen de sus familias, porque son inocentes y no pueden hacer nada, como yo también tenía la custodia de mi hermana y era como mi hija, teniendo más años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube